Tinder llega a Apple TV

Por Ricky Fernández |

Una de las aplicaciones de moda en cuanto al cortejo entre personas se actualiza con una nueva aplicación para el Apple TV, Tinder además lanza una serie de anuncios de los más divertidos en YouTube para potenciar el uso de su aplicación de una manera natural.

Tinder está ya disponible en la tienda de aplicaciones de Apple TV, es completamente gratuita y su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que ir marcando de izquierda a derecha si nos gusta la persona que aparece en pantalla o no.

Tinder ya permite escoger géneros diferentes a hombre o mujer

Tinder nos anima a visitarlo con nuestros familiares para que puedan ayudarnos en la decisión de encontrar a nuestra pareja ideal, y puede que tengan razón, no hay nada como una cena familiar para finalizar eligiendo una nueva pareja desde el salón de casa.

Tinder ahora en tu salón de casa

Gracias a la aplicación del Apple TV, Tinder quiere que algún familiar o amigo nos ayude antes de decirnos de dar un "Super Like" a algún usuario, ellos alegan que las personas que más te conocen son los que mejor te pueden aconsejar.

Tinder Social ya está disponible en España, conoce nuevas personas para salir

La aplicación para el Apple TV ofrece una renovada interfaz de usuario para que la interacción sea mucho más amena y agradable en una pantalla de televisión.

Con el mando del Apple TV podemos hacer "swipes" para elegir a la persona que más nos guste, solo hay que hacer un desplazamiento de izquierda a derecha o viceversa, realmente sencillo.

Ya teníamos la opción de elegir el Apple Watch como una manera discreta de seleccionar a nuestros amigos, pero ahora Tinder da un golpe radical y quiere que lo compartamos con todos los miembros de la casa. 

El Apple TV puede ser una gran manera de acercar Tinder a otros amigos para que la experiencia sea algo natural y no un tema tabú. 

¿Has probado Tinder? ¿Qué te parece esta nueva manera de conocer gente? ¿Te atreverías a elegir a alguien con tu familia delante?

Spotify se integra en Tinder

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.