Todoist, la app para organizar nuestras tareas

Todoist, la app para organizar nuestras tareas

En nuestra cotidianidad empleamos aplicaciones para casi todo lo que hacemos, pero algunas utilidades en especial nos hacen la vida mucho más fácil, como por ejemplo Todoist, la app para organizar nuestras tareas en una multiplataforma.

Todoist tiene la ventaja de que está presente en los dispositivos móviles y en nuestros ordenadores a través del navegador y funcionan de manera sincronizada tal como Trello, así que sin importar el equipo que utilices podrás mantener organizadas tus tareas.

Todoist, todo lo que debes saber

Todoist es una app que nos ayuda a organizar nuestras tareas cotidianas, evitando que puedas olvidar todas las actividades pendientes, a través de listas que puedes crear y gestionar en cualquier momento desde tu móvil y ordenador, actualizándose en la versión de escritorio y en el navegador.

La app para organizar tus tareas, Todoist, te permite ir añadiendo elementos a tus listas de forma permanente y fácil, añadiendo recordatorios según la información que suministrar al crear la tarea.

Puedes establecer actividades periódicas que te permitan gestionarte dentro de un tiempo fijo, por ejemplo, una fecha fija de entrega o de reuniones en el mes, así cada mes recibirás el recordatorio de esa actividad.

Imagen - Todoist, la app para organizar nuestras tareas

Así mismo, con Todoist puedes establecer prioridad en las actividades y para ello puedes elegir colores que te sirvan como código de relevancia entre cada una de las tareas creadas.

Finalmente, debes saber que con Todoist puedes realizar integraciones con múltiples aplicaciones disponibles en el mercado tanto para móviles como escritorio, como por ejemplo Dropbox, Zapier, IFTTT, Slack y hasta con el asistente Amazon Alexa.

Lo mejor de todo es que Todoist, la app para organizar nuestras tareas, es gratis de forma ilimitada, así que puedes utilizarle o bien puedes escoger la alternativa Premium para quienes requieren un servicio más especializado.

  1. Descarga Todoist para Android

descarga

  1. Descarga Todoist para iOS

descarga

  1. Descarga Todoist para Windows

descarga

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

  • Ver Comentarios