Triviados se actualiza para iPhone e iPad

Triviados se actualiza para iPhone e iPad

Triviados es un juego de preguntas y respuestas, con más de 5.000 cuestiones de todos los campos. Se actualiza constantemente para que los jugadores nunca conozcan todas las preguntas y se pueda seguir jugando.

Podemos conectarnos con Facebook y así encontrar amigos que también usen la aplicación y compartir los logros y premios que vayamos obteniendo.

Triviados está en todas las plataformas móviles, tales como BlackBerry, iOS y Android. En iOS es compatible con iPhone e iPad y ahora se ha actualizado para solucionar errores y mejorar su funcionamiento.

Básicamente, la aplicación no mejora demasiado respecto a la anterior versión, solo se corrigen algunas cosas y se mejora algo el rendimiento general de la aplicación.

Ésta nueva versión se corresponde con la 1.0.3. y no incluye novedades. Ya está disponible para descargar en las tiendas de aplicaciones.

Imagen - Triviados se actualiza para iPhone e iPad

Artículos Relacionados:
-Apalabrados estará disponible para BlackBerry 10 el 7 de marzo
-Apalabrados y Mezcladitos se actualizan
-Mezcladitos, el nuevo juego de los creadores de Apalabrados

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios