Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

En caso de que quieras ver las reproducciones de tu vídeo de Instagram, es necesario seguir unos rapidísimos y pocos pasos para obtener esta información, aunque es algo que únicamente podrás averiguar con tus propios vídeos, sobre aquellos que hayas subido a tu perfil.

Eso quiere decir que no podrás conocer la cantidad de veces que se han reproducido los vídeos de cualquier otro perfil de Instagram, es una información reservada únicamente a los tuyos, un dato que solo podrás ver tú y nadie más, algo que te dará una idea del alcance de dicho vídeo.

Puedes ver las reproducciones de vídeos normales que hayas subido o también de Reels que hayas creado porque realmente también este contenido está considerado como un vídeo para Instagram, aunque la forma de mirar las reproducciones de cada uno es diferente.

Cómo ver la foto de perfil de Instagram en tamaño real

Desde la app de Instagram

Desde la aplicación de Instagram para iOS y Android podrás ver las reproducciones de tus vídeos y también de los Reels subidos.

Reproducciones de los vídeos

Si vas a ver las reproducciones de los vídeos, sigue estos pasos:

  1. Haz clic sobre tu vídeo en cuestión y verás la cantidad de reproducción justo debajo.

Imagen - Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

Reproducciones de los Reels

En caso de que se sea un Reel, esto es lo que tienes que hacer para ver sus reproducciones:

  1. Entra en la publicación y luego pulsa en “ver insights”.

Imagen - Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

  1. A continuación, baja por las estadísticas y mira una que dice “reproducciones”, a la derecha te aparecerá el número de veces que se ha reproducido.

Imagen - Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

A través de Instagram Web

También puedes utilizar Instagram Web para ver las reproducciones de tus vídeos, no así la de los Reels que solo se pueden ver a través de la aplicación móvil de Instagram. Estos sería los pasos a seguir:

  1. Entra en la web de Instagram e inicia sesión con tus datos, a continuación, pulsa en cualquier vídeo subido a tu perfil y mira justo debajo el número de reproducciones.

Imagen - Cómo ver las reproducciones de mi vídeo en Instagram

Así de fácil es comprobar y ver las reproducciones que han tenido los vídeos de tu perfil de Instagram, aunque sí que debes saber que no puedes saber las personas que los han visto, pero sí la cantidad total de visualizaciones que lleva acumulado como te hemos mostrado ya.

Descargar historias de Instagram

  • Ver Comentarios