11 trucos ocultos en iOS 11

11 trucos ocultos en iOS 11

Si te acabas de actualizar tu iPhone o recién tienes uno nuevo que te dieron los Reyes Magos entonces seguro que quieres conocer esta lista de los mejores 11 trucos ocultos en iOS 11 que hemos elaborado especialmente para ti.

Apple acostumbra incorporar funciones en su sistema operativo móvil que pocas veces explica con detalle o simplemente lo deja dentro de un largo documento explicativo del iOS que pocas veces las personas leen, sin embargo los trucos ocultos en iOS 11 se han ido descubriendo y aquí hemos concentrado al menos 11 de ellos.

Trucos de iOS 11 que debes conocer

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. Si tienes WiFi y un iPhone con iOS 11 cerca puedes compartirle la contraseña de forma automática, no se trata de algo ilegal o muy elaborado, el propio sistema al detectar ese otro dispositivo te mostrará en la pantalla un mensaje para compartir la conexión y al aceptar se conectará ese otro terminal sin tener que escribir ningún dato.

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. Uno de los trucos de iOS 11 que debes conocer es que esta versión del sistema operativo ahora incluye un nuevo sistema de Emergencia SOS y es que al activar de forma repetitiva por cinco veces el botón de encendido se activará una llamada de emergencia a los cuerpos de seguridad, es una función de pánico nativa.
  2. Uno de los trucos ocultos de iOS 11 es que FaceTime ahora incluye las capturas de pantalla durante las llamadas, bastará con pulsar el botón de capturar imágenes en tu iPhone y el sistema operativo empleará la cámara del otro móvil para hacer una foto.

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. Ahora podrás usar cuadrícula al tomar fotos y es que otro de los trucos ocultos de iOS 11 es que puedes activarla entrando a los Ajustes, luego a Cámara seleccionando la opción Mostrar cuadrícula, con esta función activa todo el tiempo que se vaya a tomar una imagen tendrás indicadores para nivelar.

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. Ya no necesitas hablarle tanto a Siri, le puedes preguntar cosas desde el teclado tal como se puede hacer con Cortana y con Google Assistant, aunque te sugiere siempre hablar ya no es imprescindible.
  2. Aunque no es una novedad en Android, por ejemplo, otro truco de iOS es que puedes reorganizar aplicaciones que requieras siempre tener a la mano en tu iPhone, ya no necesitas ingresar al cajón completo de apps para encontrar la que deseas.

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. Has PDF´s de las páginas web, ahora Safari permite esta opción con contenido que quieras guardar en tu iPhone o enviar, para hacerlo despliega el menú de opciones y verás la función disponible, desde recetas, direcciones, artículos… todo lo que quieras puede ser un nuevo documento PDF.

Cómo convertir iOS en Android

  1. Otro de los trucos para iPhone es que se puede entrar de una manera mucho más fácil y rápida a Instant Notes desde la pantalla de bloqueo, para ello debes activarlo yendo hasta la sección de Ajustes, seleccionando Notas y luego la opción Acceso desde pantalla de bloqueo.

Imagen - 11 trucos ocultos en iOS 11

  1. También con Notes puedes emplear una nueva función y es que puedes escanear documentos en físico utilizando la cámara principal del iPhone, esto sin duda te será muy útil al momento de tomar notas, claro está, no se trata de un escáner profesional y tampoco puedes convertir imágenes a texto con esta función.

  1. El último de los 11 trucos ocultos en iOS 11 que presentaremos tiene que ver con el almacenamiento y es que todos los usuarios de iPhone les preocupa el espacio en su dispositivo, pero ahora el propio sistema operativo ofrece sugerencias para ahorrar capacidad, para ello puedes ir hasta Ajustes, luego General y seguidamente selecciona Almacenamiento del iPhone.

Cómo cambiar la hora en iOS

  • Ver Comentarios