5 trucos para ligar en Badoo

5 trucos para ligar en Badoo

Las redes sociales tienen muchos objetivos, desde compartir perfiles profesionales, divulgar contenido efímero, divertirse hablando con amigos o incluso buscar pareja… por ello te daremos 5 trucos para ligar en Badoo de forma efectiva.

Ligar en Badoo es todo un arte y si sigues algunos trucos como los que te daremos a continuación probablemente tengas mayores probabilidades de salir beneficiado, por eso lee con atención.

Es necesario un buen perfil

Imagen - 5 trucos para ligar en Badoo

Si eres atractiva o apuesto tienes ya mucho ganado en Badoo, pero la verdad es que no todo se trata de si eres un adonis o no, debes en primer lugar añadir la mayor cantidad de datos posibles, es de los trucos más básicos.

Desde los detalles personales, hasta las intenciones que tienes en esta plataforma son necesarios una vez que alguien pasa de interesarse solamente en tu foto para querer saber un poco más de ti.

Evita colocar obviedades o incoherencias en la descripción libre de Badoo, a pocas personas les interesan tus frases poéticas, en este espacio quieren leer un poco más de ti. ¡Aprovéchalo!

La foto: el primer contacto

Imagen - 5 trucos para ligar en Badoo

Aunque la base siempre es un buen perfil en Badoo, pero de nada sirve un gran "currículum" si colocas la peor de las fotos. Pon una mala primera imagen y las personas ni siquiera se detendrán, pues no es posible ver de entrada tu "buen corazón".

Busca una foto en la que se vea bien tu rostro, evita las gafas de sol y sobre todo trata de que la imagen sea de día, con buena iluminación. Las fotografías en las que no se detallan a las personas o se ven oscuras generan menos empatía. ¡Este es uno de los trucos más importantes!

La primera frase garantiza el éxito o el fracaso

Al comenzar una conversación por Badoo cuida muy bien tus primeras frases, si consigues atraer la atención con algo más que un "¿Qué tal?" o "Hola preciosa" seguramente garantizas un encuentro real.

Evita ir bruscamente, especialmente cuando eres hombre y quieres ligar con una chica. Las mujeres huyen cuando los chicos son demasiado abiertos de buenas a primera, así que debes recurrir a trucos como tener alguna conversación trivial por algunos días y conocer pequeños detalles de la otra persona.

Imagen - 5 trucos para ligar en Badoo

Evita acosar, ¡en serio!

Una cosa es que quieras ligar en Badoo y otra muy distinta es que te conviertas en un acosador de redes sociales, si lograste conectar con alguien, charla de forma relajada y deja de construir una relación virtual por el chat. Simplemente ve con calma y espera que también la otra persona se comunique. Esto, más que dentro de los "trucos", entra más bien en el sentido común.

Para que las cosas puedan ir un poco más al ritmo que te gusta es necesario que conectes con personas que tengan gustos e intereses afines y eso nos lleva de nuevo al primero de los trucos: trata de crear un buen perfil, y deja todo claro, desde lo que haces para vivir, hasta tus aficiones.

Define tu objetivo

Imagen - 5 trucos para ligar en Badoo

Tienes que definir muy bien lo que buscas en Badoo, en primer lugar para que no te veas envuelto en algo que realmente no quieres y en segundo lugar para que otras personas no tengan expectativas de algo que no estás ofreciendo.

¿Quieres hacer amigos? ¿Ligar para una fiesta? ¿Quieres un romance? Todo eso debes preguntártelo incluso para crear tu perfil y encontrar exactamente lo que quieres.

Evita caer en perfiles que son demasiado buenos para ser ciertos, en Badoo una gran porcentaje de las cuentas existentes son falsas y hasta peligrosas, las diosas griegas y los atletas de gimnasio no tienen perfiles para ligar.

Estos son nuestros 5 trucos para ligar en Badoo, pruébalos a ver qué tal te va. ¿Te han funcionado otros trucos? ¡Déjanos un comentario!

  • Ver Comentarios