Tuenti lanza su tarifa FAV y aumenta gigas en las actuales

Tuenti lanza su tarifa FAV y aumenta gigas en las actuales

Tuenti, la operadora virtual de Movistar, renueva sus tarifas añadiendo más gigas y lanza la nueva tarifa FAV. Una compañía enfocada en el público joven, que sigue manteniendo algunas condiciones, como cero permanencias y bajada de velocidad cuando consumes los datos.

Tuenti tiene novedades de cara al Black Friday, y es que ha decidido aumentar los gigas en dos de sus tarifas durante 6 meses, aparte de lanzar una nueva llamada FAV. Para el resto de tarifas (OMG y WTF), ha triplicado la cantidad de gigas a consumir en un mes. Esto último es de por vida.

Tuenti mejora sus tarifas

Imagen - Tuenti lanza su tarifa FAV y aumenta gigas en las actuales

Así es, Tuenti a partir de hoy mejora las tarifas para hablar y navegar sin discriminación entre los clientes de contrato y los de prepago. A su vez nos sorprende con un nuevo miembro, la tarifa FAV.

A las tarifas ya conocidas como LOL, OMG Y WTF, se le añade FAV. LOL pasa a tener 1,5GB por 6 euros al mes, OMG contará con 14GB por 11 euros al mes y, finalmente, WTF tendrá 20GB por 21 euros al mes.

Estos aumentos van a ser bien recibidos por el público, ya que mantienen los precios, pero en algunos casos hasta triplican la cantidad de gigas al mes. En el caso de LOL y la nueva FAV, son ofertas de 6 meses de duración, es decir ahora tienen 3 y 6 gigas respectivamente, pero pasados los 6 meses volverán al 1,5 y 3 gigas.

Tarifa FAV by Tuenti

Imagen - Tuenti lanza su tarifa FAV y aumenta gigas en las actuales

En la nueva tarifa encontrarás 3GB de datos con 4G y cobertura Movistar. Una vez agotes esos gigas, se bajará la velocidad hasta los 64kbps. Las llamadas a 0 céntimos el minuto y con un coste de establecimiento de 20 céntimos. Cuenta con llamadas ilimitadas, siempre que hagan desde la app de Tuenti.

La tarifa se mantiene en la línea de Tuenti, es decir, nada de permanencias. Con FAV, puedes hacer combinaciones con los bonos de voz y datos. Si contratas ahora la tarifa FAV te regalan el doble de gigas durante 6 meses, es decir 6GB por solo 10 euros. Una vez termine la promoción volverás a los 3GB, con el mismo precio.

Tuenti aumenta los gigas de sus tarifas en la semana del Black Friday y, encima, nos sorprende con un nuevo miembro, la tarifa FAV. Sin dudas es una semana llena de sorpresas.

¿Eres cliente de Tuenti? ¿qué opinas de estas subidas de gigas?

  • Ver Comentarios