Tuenti Móvil se convierte el operador que no necesita SIM

Tuenti Móvil se convierte el operador que no necesita SIM

Tuenti es un operador móvil virtual muy inquieto, ya hemos visto que trabaja duro para ofrecer 4G, pero la compañía tampoco deja de realizar otro tipo de esfuerzos tecnológicos. La empresa sabe que, si quiere destacar entre tantos competidores, ha de recurrir a la innovación. Y hoy tenemos la noticia de que Tuenti Móvil se convierte el operador que no necesita SIM.

La novedad es el concepto de cloudphone, gracias al cual nuestro número de teléfono se separa de la tarjeta SIM. De esta forma, podemos hacer llamadas por VOZDIGITAL (que es VoIP) usando la web de Tuenti o bien las apps de Android o iOS. La persona que reciba la llamada verá nuestro número como remitente, así que se abren posibilidades interesantes: podemos pedirle el móvil prestado a un amigo para conectarnos a Tuenti, y haremos llamadas sin coste para él, usando nuestro propio número.

Las apps de Tuenti que permitirán estas novedades estarán disponibles en los próximos días, pero puedes ir bajándolas, ya que luego se actualizarán fácilmente. Estos son los enlaces oficiales de Google Play y de la App Store:

Descargar Tuenti para Android

descarga

Descargar Tuenti para iPhone/iPad

descarga

Imagen - Tuenti Móvil se convierte el operador que no necesita SIM

Está claro que Tuenti ha dejado de lado su faceta de red social para los más jóvenes y se esfuerza en transformarse en un operador móvil virtual innovador. Desde luego, va por el buen camino. Ahora que Tuenti Móvil se convierte el operador que no necesita SIM, la compañía se ha vuelto más atractiva, sin duda.

¿Qué opinas de esta prestación? ¿Crees que Tuenti Móvil debe centrarse en este tipo de avances técnicos, o que lo único que quieren los usuarios son tarifas bajas?

Web: Tuenti

  • Ver Comentarios