Tuenti Móvil lanza el nuevo BonoPlus de 300 megas por 3 euros

Tuenti Móvil lanza el nuevo BonoPlus de 300 megas por 3 euros

Tuenti Móvil acaba de lanzar al mercado un nuevo Bono Plus para los clientes de prepago. Así el nuevo BonoPlus es un bono extra que tiene 300 Mb y nos costará 3.03 euros con IVA incluido.

Características del BonoPlus

Este nuevo bono está disponible para añadirlo como un extra en el caso que tengamos algunos de los Bonos Mensuales y siempre que superemos el 80 % de consumo de dichos bonos.

Viene a ser un bono que podemos añadir cuando ya hemos agotado nuestro bono mensual y que podemos tener por tan solo 3.03 euros.

A destacar que podemos comprar todos los bonos de este tipo que queramos siempre y cuando superemos el 80% del bono anterior. Hay que matizar que estos bonos caducan y por tanto no son acumulables por meses, ya que caducan al mismo tiempo que nuestra primera tarifa mensual.

Imagen - Tuenti Móvil lanza el nuevo BonoPlus de 300 megas por 3 euros

Disponibilidad del BonoPlus

El BonoPlus puede ser contratado por clientes de prepago que tenga como tarifa la de 1 Gb y por tanto quedando fuera las REMIX de 100 y 250 megas.

Es por tanto un buen bono para gente que de vez en cuando necesite datos extras por un bajo precio y así no tenga que pagar mucho más dinero con su tarifa mensual actual.

  • Ver Comentarios