Tuenti ya permite navegar sin bono, pero a velocidad reducida 

Por Redacción |

Navegar gratis es posible, claro a velocidad reducida y esa es la propuesta de la operadora móvil virtual Tuenti que permite navegar sin bono y sin generar coste adicional al cliente.

La opción de navegar sin bono a velocidad reducida con Tuenti es un beneficio que ya está activo tanto para los clientes de contrato como de prepago, así como para las nuevas altas, en caso de estar bajo contrato estará activo a partir del siguiente ciclo de facturación, es decir el 26 de mayo.

Tuenti estrena canal en YouTube con youtubers como Yellow Mellow, Elvisa o Loulogio

En general, cuando los clientes consumen la totalidad de los datos contratados en cualquier operadora, al igual que en Tuenti, debían comprar un servicio adicional o en el caso de esta OMV un Bonoplus o continuar utilizando datos a pago por uso.

Imagen - Tuenti ya permite navegar sin bono, pero a velocidad reducida 

Tuenti permite navegar sin bono a 64 Kbps

Con la nueva propuesta de Tuenti, los usuarios podrán navegar sin bono a una velocidad reducida de 64 Kbps sin tener que realizar pagos adicionales, con la posibilidad de poder comprar bonos extras en caso de requerir una mayor velocidad de navegación.

Probablemente el poder navegar a 64Kbps es muy poco lo que se puede hacer, quizás leer mensajes en redes sociales sin cargar contenido multimedia como imágenes o videos, poder escribir en aplicaciones de mensajería instantánea, pero el ingreso a páginas web puede ser bastante lento.

Tuents by Tuenti, la moneda para los festivales de música

Evidentemente esta opción fue desarrollada para garantizar que los clientes puedan establecer algún tipo de comunicación, aún cuando no cuenten con datos móviles disponibles, la velocidad a 64 Kbps es la mínima necesaria para enviar y recibir mensajes por WhatsApp o un correo electrónico de texto sin anexos.

La idea de navegar sin bono a una velocidad reducida en Tuenti nació en los espacios de la Comunidad Tuenti, un lugar común de creación que tiene la operadora junto con sus clientes. Esta fue la propuesta que ha conseguido la mayor votación desde el inicio de esta punto de encuentro, por lo que la empresa decidió asumir y desarrollar el beneficio que solicitaban sus usuarios.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Gypsy love | El 18 May 2017, 21:53
    [code][/code]Quisiera saber quebtalnson las llamadas en voz digital porque pienso cambiarme pero quiero saber de los usuarios en 3g y 4g y de salamanca un saludo.
  • Jorgemilton555 | El 19 May 2017, 00:36
    Yo lo tengo hace 4 años, pero se nota que ya son como las otras empresas. No atienden los chats email y anda muy lento hace un mes +/-. Si siguen asi, vuelvo a Claro. Que yo sepa, Tuenti es prepago, no hay contrato.
  • Izan | El 20 May 2017, 13:08
    @Jorgemilton555 tuenti es prepago y contrato