Tuents by Tuenti, la moneda para los festivales de música

Tuents by Tuenti, la moneda para los festivales de música

Tuenti siempre ha sido una compañía que funciona de forma diferente, tanto en su etapa de red social como ahora que es un operador móvil. Hoy acaba de presentar los Tuents by Tuenti, una moneda destinada a los festivales de música, que es su forma de apoyar estos eventos veraniegos. Una buena forma de darse a conocer entre los jóvenes

En los festivales de música se suele sustituir el dinero por una moneda interna, que sirve para comprar bebidas, por ejemplo. Pues 9 de los grandes festivales españoles del 2017 utilizarán los Tuents by Tuenti, que ofrecerán ventajas una vez acabados los eventos. Los asistentes podrán canjear sus Tuents sobrantes para convertirlos en gigas de datos para su línea Tuenti.

De esta forma, el operador virtual quiere acercar su marca a los jóvenes, y asociarla a los momentos de diversión. Estos son los festivales en los que se podrán utilizar los Tuents by Tuenti, y las fechas en las que se celebrarán sus ediciones del 2017:

  1. Viñarock (28, 29 y 30 de abril)
  2. Interestellar (19 y 20 de mayo)
  3. De las Arts (9 y 10 de junio)
  4. A Summer Story (23 y 24 de junio)
  5. Cabo de Plata (6, 7 y 8 de julio)
  6. Low (28, 29 y 30 de julio)
  7. Arenal Sound (1, 2, 3, 4, 5 y 6 de agosto)
  8. Sonorama Ribera (10, 11, 12 y 13 de agosto)
  9. Granada Sound (23 y 24 de septiembre)

Imagen - Tuents by Tuenti, la moneda para los festivales de música

En Sonorama Ribera el nombre de la moneda será Sonotuents by Tuenti, pero su funcionamiento resultará idéntico. Lo cierto es que Tuenti está destacando en los últimos meses. a principios del 2017 vimos como Tuenti añadía 4G a todas sus tarifas, y con esta acción quiere que su marca sea más conocida entre los usuarios jóvenes.

Quien planee asistir a un festival de música este verano, es probable que utilice como moneda Tuents by Tuenti. Al volver, con aquellos que le sobren podrá conseguir gigas para su línea Tuenti, lo que está claro que representa una ventaja sobre los "tokens" que se usaban en anteriores festivales.

¿Qué opinas de los Tuents by Tuenti? ¿Te parece una buena idea que se puedan canjear por datos móviles tras los festivales?

  • Ver Comentarios