"Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos

"Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos

Una de las principales cosas que nos acompañan durante las vacaciones es la música, por ello ha llegado hasta nosotros "Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos para los nostálgicos que disfrutan recordando.

Mucha música se ha quedado en el pasado, pero algunas canciones probablemente nos marcaron y es divertido recordarlas, así como recordamos momentos a través de imágenes en los #TBT, por ello Spotify ha lanzado "Tus recuerdos de verano", la playlist personalizada para agrupar los éxitos más escuchados desde la creación de una cuenta.

"Tus recuerdos de verano", el verano nostálgico de Spotify

Imagen - "Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos

Junto al solsticio de verano llega la nueva playlist de Spotify, se trata de "Tus recuerdos de verano", que te servirá para hacer un recorrido por toda la música más destacada desde que comenzaste con Spotify hasta los actuales momentos, así podrás disfrutar de los temas que más te gustan sin que tengas que ir buscando uno a uno.

Así que todos los usuarios que crearon una cuenta en Spotify antes de junio de 2017 podrán encontrar la playlist “Tus recuerdos de verano” en la pantalla de inicio dentro de la app de Spotify para iOS o Android, como también podrán reproducirla visitando ingresando a la web de Spotify.

Imagen - "Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos

En el caso de los usuarios con más de dos años registrados en Spotify su lista será mucho más nutrida, ya que contará con temas de todos los tiempos. Si eres un usuario registrado recientemente, no te preocupes, porque podrás disfrutar del Hub Verano para comenzar a construir tu banda sonora de verano.

Lo cierto es que ahora se hace oficial "Tus recuerdos de verano", la playlist de Spotify con la música de tus anteriores veranos y avivar los recuerdos.

  • Ver Comentarios