Cómo descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader gratis

Cómo descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader gratis

Adobe Reader o Adobe PDF Reader es el programas más utilizado para leer archivos PDF. Hoy te mostraremos cómo podrás tener siempre la última versión gratis de este programa para que puedas leer siempre que quieras estos archivos sin ningún problema.

Seguro que más de una vez has intentado abrir un archivo PDF y lo has abierto con el navegador, pero no puedes acceder a todas las herramientas que el programa gratuito de Adobe nos permite.

Por ello nosotros te enseñaremos cómo descargar la última versión de Adobe PDF Reader desde los diferentes dispositivos, ya que está disponible en Android, iOS, Windows y macOS, entre otras.

Adobe Creative Cloud Express se actualiza: novedades

Descarga Adobe PDF Reader para Android gratis

El uso de nuestros dispositivos para hacer trámites como, por ejemplo, la Declaración de la Renta ya es posible, esto hace que muchos de esos trámites generen archivos PDF y de manera nativa Android no cuenta con lector de PDF.

A continuación, te mostraremos cómo podrás descargar Adobe PDF Reader en tu móvil Android, tendrás que descargarlo desde tu móvil, tan solo pulsa en el enlace de más abajo.

descarga

Descarga Adobe PDF Reader para iOS gratis

En el caso de que tengas un iPhone, este dispositivo tampoco tiene un visor de PDF por defecto, sino que cuenta con una vista previa, pero si quieres aprovechar al máximo las herramientas de Adobe PDF Reader podrás descargar la app desde aquí:

descarga

Descarga Adobe PDF Reader para Windows gratis

Windows tiene un sistema para poder leer archivos PDF, pero es a través de alguno de sus navegadores. Es decir, tendremos que usar o Edge o Google Chrome, para poder visualizar los PDF y usar sus funciones. Tan solo tendrás que descargarlo desde el siguiente enlace.

descarga

Descarga Adobe PDF Reader para macOS

A pesar de que macOS cuenta con lector de PDF, dicho lector no tiene todas las herramientas que tiene la aplicación de Adobe. Adobe PDF Reader tiene algunas herramientas tan interesantes como útiles, tenemos herramientas para ver los colores, podemos medir objetos y mucho más.

Para poder tener Adobe PDF Reader gratis en tu Mac tan solo tendrás que pulsar el siguiente enlace y seguir los pasos del instalador.

descarga

Ahora ya no tienes excusa para no poder abrir archivos PDF, pues podrás hacerlo en cualquier de las plataformas y así poder ver tus documentos, facturas o cualquier elemento que te envíen a través de este formato. Tan solo tendrás que descargar Adobe PDF Reader en tu dispositivo.

Une, divide y más tus archivos PDF con iLovePDF

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios