8 alternativas a Google Finance

8 alternativas a Google Finance

Google Finance es una de las mejores herramientas online de servicios financieros y gracias a las muchas posibilidades comparativas y de control que ofrece es una de las más apreciadas por principiantes y expertos. No obstante, tenemos muchas alternativas que facilitan servicios semejantes.

Cuando Google Finance nació en el año 2006 supuso una noticia extraordinaria para las personas que desarrollaban su labor en el mundo de los negocios. Sin embargo, ha sido sometida a algunas críticas por tener sobre todo la información centrada en el mercado estadounidense. Quizá encuentres más interesante algunas de estas páginas para gestionar tus negocios.

Sharesight

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Empezamos con una web que ha sido premiada por su buen funcionamiento. Sharesight es un rastreador muy efectivo que analiza el precio de las acciones, apunta las fluctuaciones de las monedas y las comisiones, entre otros productos financieros.

Una de las principales ventajas de esta alternativa a Google Finance es que genera informes completos tanto de rendimiento como de impuestos y te facilita emails semanales y alertas personalizadas sobre tus intereses financieros.

Unicorn Bay

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Se trata de un servicio centrado en inversores no profesionales. Facilita una serie de herramientas que permite sacar el mayor provecho a las finanzas. Para ello se centra en los dos tipos de análisis financiero más usados, el técnico y el fundamental y suma una tipología más novedosa, el análisis emocional.

Cuenta con una extensa base de datos en la que asienta su análisis. Después, con la ayuda de avanzados algoritmos estadísticos y matemáticos genera un asesoramiento muy provechoso para quienes no conocen en profundidad el mundo de las finanzas. Un producto muy recomendable si además quieres compatibilizarlo con alguna app para invertir en bolsa.

Gradement

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Otra de las mejores alternativas a Google Finance. Su finalidad es clara: ayudar a invertir mejor. Para ello trata de cuantificar de forma sencilla las calificaciones, puntuaciones y estados financieros de la compañía que analiza. El objetivo es reducir la complejidad de todas las operaciones.

Entre los servicios más útiles se encuentra el de la calificación de varias empresas con una A, B, C, D o F en función de lo recomendable que es invertir en ella en el momento en que el usuario tiene interés.

También reduce todas las complicaciones inherentes a una empresa. Divide los aspectos más importantes de la vida financiera de una empresa en 24 puntos y puntúa cada uno de ellos en un baremo del 1 al 100.

Stockfolio

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Hablamos de una aplicación exclusiva para Apple que se centra sobre todo en criptomonedas, una de las fórmulas de inversión con más presente y futuro. Aquí te contamos lo que son las criptomonedas por si quieres saber más sobre su uso y posibilidades.

Se comporta como un sencillo rastreador que analiza las cotizaciones en tiempo real tanto de valores como de criptomonedas de todo el mundo. Gracias a este análisis permite al usuario descubrir formas de inversión poco conocidas en su país con mucho potencial de crecimiento.

Investing.com

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Sus más de 21 millones de usuarios mensuales son la mejor garantía de que estamos ante una web con extraordinarios recursos. Investing permite el acceso a las herramientas financieras más interesantes a la hora de hacer una inversión, como cotizaciones en tiempo real, carteras de negocio personalizadas o todo tipo de datos financieros.

Además, facilita el análisis de criptomonedas, divisas, tipos de interés, tipos de interés o índices bursátiles de todo el mundo. Cuenta con 44 versiones de todo el mundo y analiza 250 mercados de todo el mundo.

Junto a la web, el usuario tiene la oportunidad de descargarse la aplicación tanto en Android como en iOS.

Morningstar

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

El largo recorrido de esta plataforma supone uno de sus mejores avales. No en vano, comenzó su andadura en el año 1984, antes del desarrollo de Internet, con el objetivo de ofrecer información pública y accesible sobre los fondos de inversión.

Hoy ofrece conclusiones sobre una gran oferta financiera, desde los comentados fondos de inversión hasta mercados de capitales privados o sociedades cotizadas. Profundiza además en este análisis no haciendo un simple volcado de cifras, sino incluyendo diversos puntos de vista.

Por otro lado, esta alternativa a Google Finance está especializada en fondos de inversión. Evalúa su calidad en función de su rentabilidad a corto, medio y largo plazo, del riesgo y de las comisiones.

Trading View

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Esta plataforma está, sobre todo, centrada en el análisis técnico y es una de las herramientas de gráficos más populares que existe en el mundo. Muy recomendable para saber el comportamiento financiero en un golpe de vista.

Además, si lo que buscas es contactar con especialistas que puedan observar tus capacidades, cuenta con una amplia red de operadores. Quizá consigas que esta comunidad se asombre sobre tus capacidades y empieces una provechosa carrera como especialista financiero.

Wallmine

Imagen - 8 alternativas a Google Finance

Nos encontramos ante una de las webs financieras más jóvenes, que lleva entre nosotros desde 2017. Precisamente la renovación de los análisis es una de las bases de esta potente herramienta creada por especialistas en los mercados.

Su intención es dar una alternativa a los productos pocos flexibles que se han utilizado tradicionalmente para tomar las decisiones de negocio. Para ello realizan una monitorización de las inversiones de los clientes y de las suyas propias para alcanzar resultados óptimos trabajando todos juntos.

Como ves, el mundo de las finanzas no se acaba en Google Finance. Existe una gran variedad de alternativas que te permitirán aprender, controlar, comparar y optimizar tus inversiones. No hace falta que seas un lince de los negocios para conseguir mover tus ahorros con un buen criterio.

  • Ver Comentarios