7 apps para saber el precio de la gasolina

7 apps para saber el precio de la gasolina

Da igual que sea época estival o no, saber el precio de la gasolina siempre es importante para poder ahorrar y con las 7 apps que traemos en este artículo se podrá conseguir.

Hace años solo nos preocupábamos por el precio de la gasolina cuando nos íbamos de viaje, ya que al recorrer muchos kilómetros el gasto era mayor y necesitábamos ahorrar lo máximo posible. Pero hoy en día, con los actuales precios de los carburantes, esa preocupación se hace efectiva a diario.

Por eso tener estas aplicaciones para consultar los mejores precios de las gasolineras que tenemos más a mano, es algo sumamente importante. Así que comencemos.

GasAll: Gasolineras de España

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

GasAll es una gran app para poder saber el precio de la gasolina y encontrar la más barata.

Nos permite ver un mapa con el precio de las distintas áreas de servicio, además de contar con un histórico del precio de la gasolina y una zona de Favoritos para que podamos guardar nuestras gasolineras predilectas.

Por si todo lo ofrecido fuera poco, también tiene un apartado de Promociones donde nos indican las distintas ofertas que hay en las compañías de gasolina.

Es una app válida tanto para Android como para iOS.

  1. Descarga GasAll: Gasolineras de España para Android

descarga

  1. Descarga GasAll: Gasolineras de España para iOS

descarga

Gasolineras España

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

Otra app para saber que gasolinera tiene el precio más barato es Gasolineras España.

Tiene todas las funciones de GasAll como un mapa con las gasolineras cercanas o un sistema de favoritos pero además se pueden crear rutas para elegir las gasolineras más cercanas y baratas.

Para todos aquellos que quieran se puede poner tanto en gallego como en catalán y es válida tanto para usuarios de Android como de iOS.

  1. Descarga Gasolineras España para Android

descarga

  1. Descarga Gasolineras España para iOS

descarga

Gasolina y Diesel España

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

Esta app para conocer el precio de la gasolina es similar en la mayoría de las funciones a las anteriores que hemos mostrado.

Tiene un mapa donde ver las gasolineras más cercanas, sus precios y la distancia a nuestra posición. Además, tiene un histórico de precios clasificado por tipología como puede ser Gasolina 98, Diésel, Diésel Mejorado, Gasóleo B, Biodiesel, Bioetanol, etc.

Tiene también un sistema de puntuación a las gasolineras basado, según dicen desde la empresa que ha creado la app, en la web del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Solo está disponible para teléfonos con el sistema operativo Android.

  1. Descarga Gasolina y Diesel España

descarga

GasofApp

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

Otra app muy interesante para saber el precio de la gasolina es GasofApp.

Está disponible para instalar tanto en Android como en iOS y es una app muy completa que, además de informarnos sobre el precio de las gasolineras en España, nos va a permitir calcular el coste que nos va a suponer llenar nuestro depósito.

Otras de las funciones que tiene esta app es la de comparar precios entre gasolineras o la de crear una lista con nuestras gasolineras favoritas.

  1. Descarga GasofApp para Android

descarga

  1. Descarga GasofApp para iOS

descarga

Gasolineras baratas

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

Con esta app podremos localizar las gasolineras más baratas que estén cerca de nuestra ubicación mediante su mapa además de tener un sistema de gasolineras favoritas para siempre tener nuestra predilecta a mano.

La aplicación actualiza todos los días el precio del combustible en las gasolineras gracias al listado facilitado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Tan solo está disponible para aquellos usuarios con el sistema operativo IOS.

  1. Descarga Gasolineras Baratas para iOS

descarga

DriveSmart

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

Es una aplicación con un concepto distinto a las que hemos visto anteriormente.

Nos permite saber el precio del combustible de las gasolineras más cercanas para poder ir a la más barata mediante un sistema de mapa integrado. Pero también nos analiza a la hora de conducir para mostrarnos cuál sería la forma más eficiente de hacerlo para así consumir menos gasolina y, por lo tanto, conseguir ahorrar algo de dinero.

A medida que se va conduciendo se acumulan puntos y se pueden ir resolviendo retos que ayudan a una conducción más eficiente.

Es una app que está disponible tanto para Android como para IOS.

  1. Descarga DriveSmart para Android

descarga

  1. Descarga DriveSmart para iOS

descarga

CombusFree

Imagen - 7 apps para saber el precio de la gasolina

La última app para saber el precio de la gasolina que os presentamos es CombusFree.

La manera de clasificar las gasolineras es muy original ya que lo hace por medio de colores para indicarnos cuales son las más baratas que tenemos cerca de nosotros.

Tiene una interfaz muy bien lograda donde podemos ver un mapa y las gasolineras con sus precios actualizados.

Esta app está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS.

  1. Descarga CombusFree para Android

descarga

  1. Descarga CombusFree para iOS

descarga

Ahora que tenemos la manera de saber el precio de la gasolina nos va a ser mucho más fácil ahorrar en algo que, en la sociedad en la que vivimos, es prácticamente imprescindible para nuestra vida diaria.

  • Ver Comentarios