Apruebatodo, la polémica web para encargar trabajos universitarios

Apruebatodo, la polémica web para encargar trabajos universitarios

Esta web es bastante conocida entre universitarios en España. Muchos de ellos, cuando se aproximan fechas claves que mezclan exámenes finales con trabajos, solicitan ayuda externa y es aquí donde entra en juego Apruebatodo.

La vida de un universitario no es fácil, y más en época de exámenes cuando todo se rige por una nota, y una simple décima puede llevarte por el camino de la amargura o hacerte la persona más feliz del mundo.

En Apruebatodo aseguran el 100% de su éxito, pero claro está, el servicio no es gratis. Al acceder a Apruebatodo te piden un breve registro donde debes apuntar detalles del trabajo a realizar, así como del presupuesto del que dispones.

Detrás de Apruebatodo, y según palabras de la propia empresa, se encuentran numerosos profesores cualificados en diversas áreas capaces de afrontar los diferentes trabajos que se les encomienda.

Todos, aseguran desde la marca, están familiarizados con diferentes universidades españolas y conocen bien a fondo sus métodos de trabajo, estudios, puntuación, exigencias, etc. Pero también aseguran que ningún profesor encargado de los servicios de esta polémica web está directamente relacionado con ninguna universidad española.

Es decir, que pueden que sean antiguos alumnos, exprofesores y demás circunstancias que puedan darse.

¿Qué debo hacer para encargar mis trabajos universitarios?

Imagen - Apruebatodo, la polémica web para encargar trabajos universitarios

Nada más acceder a la web de Apruebatodo, debemos escribir el nombre de la universidad en la que estudiamos, o pulsar directamente en "Pide presupuesto ahora". Depende de la opción que se pulse, lleva a una página o a otra:

  1. Nombre de la universidad: muestra un listado de los trabajos por asignaturas. Además, arriba en el buscador se puede localizar la asignatura que se necesite. Una vez localizada, se pulsa y nos lleva al formulario que hay que rellenar para comenzar el encargo de nuestro trabajo universitario.

Imagen - Apruebatodo, la polémica web para encargar trabajos universitarios

  1. Pedir presupuesto: es el método más rápido para empezar a organizar el pedido de nuestro trabajo universitario. Aquí hay un formulario que se debe rellenar para que el profesor encargado de tu trabajo conozca todos y cada uno de los detalles y así asegurarte el aprobado como mínimo. Al acabar de rellenar todo el formulario, en la parte de abajo, aparece el presupuesto estimado. Si se pincha en "Solicitar presupuesto", vía email se recibirá el presupuesto exacto al cabo de unas horas y será ahí cuando confirmes tu pedido.

Imagen - Apruebatodo, la polémica web para encargar trabajos universitarios

Cabe destacar que en Apruebatodo se pueden pedir todo tipo de trabajos, incluso resúmenes y presentaciones de PowerPoint, tal y como puede verse en la captura anterior.

Otra cosa que debemos señalar es que no existen todas las asignaturas de todas las universidades, pero basta con usar el buscador y si no existen asignaturas en la base de datos, automáticamente nos lleva al formulario del presupuesto. Esto puede pasar tanto al buscar la asignatura, como al buscar la universidad en sí.

Se debe pagar la mitad por adelantado, y se puede hacer a través de PayPal o tarjeta de crédito. La confidencialidad se mantiene durante todo el proceso, ya que solo se precisa de un correo electrónico.

El canal de comunicación es online 100% a través del área privada, tanto para dudas, como cambios, seguimiento del trabajo, etc.

Una curiosidad, es que a pesar de ofrecer contenido 100% original, dan la oportunidad del informe antiplagio. Esto es opcional, y lleva un coste extra. Si te interesa revisar el trabajo, hace unas semanas hicimos un artículo con diversas webs para comprobar los plagios.

Para finalizar, recomendamos adelantar la fecha de entrega. Es decir, si en la universidad se debe hacer la entrega el 1 de octubre, pon unos 10 días antes la entrega del trabajo por parte de Apruebatodo por si hubiese que hacer cambios u otras gestiones.

Cuando se trata de realizar trabajos universitarios, conviene mirar todas las posibilidades, y ahora ya sabes que existe Apruebatodo, pero no es gratis. El servicio de esta polémica web no está hecho para todos los bolsillos, pero hay que tener en cuenta que el tiempo y el esfuerzo se deben recompensar.

  • Ver Comentarios