15 canales infantiles en Pluto TV para ver gratis

15 canales infantiles en Pluto TV para ver gratis

Te podría interesar saber la lista de canales infantiles que hay disponibles en Pluto TV totalmente gratuitos para que tus hijos pequeños puedan disfrutarlos en cualquier momento, de manera que no tengan que pagar por ninguna plataforma o servicio que incluya canales de este tipo.

Pluto TV es un servicio de streaming gratuito con decenas de canales de variedad de temáticas, y entre esas temáticas está la infantil, donde encontramos varios canales. En España tenemos bastantes canales que se han ido ampliando con alguna que otra llegada en los últimos meses.

Algunos de ellos emiten dibujos muy conocidos por todos los niños, así que seguramente haya varios que quieres que tus hijos disfruten en la plataforma, que recordemos puedes ver gratuitamente vía web tan solo utilizando un navegador y una buena conexión a Internet.

10 canales de naturaleza en Pluto TV

iCarly

iCarly es una de las emisiones que encontramos en la categoría de canales infantiles. Este fue un programa de gran éxito que contaba con la participación de 3 jóvenes que hacían un programa que emitían a través de redes, y ahora está disponible nuevamente en un canal.

Bob Esponja

Bob Esponja también dispone de su propio canal dentro de la categoría de canales infantiles de Pluto TV. Disfrutarás de las aventuras del popular personaje amarillo con forma de esponja y que vivo en una piña debajo del mar junto a sus distintos amigos en diversidad de capítulos.

Pluto TV Teen Stars

En Pluto TV Teen Stars podrás disfrutar de una buena parte de las series de Nickelodeon más míticas, como el anterior iCarly, pero también series como Zoey 101, Victorious y algunas más. Como el resto de los canales, también esta emisión es completamente gratuita.

Dora la Exploradora

¿Conoces a Dora la Exploradora? Es otra mítica serie infantil que protagoniza una divertida niña con una maleta y una serie de amigos, en la que anima a los niños a ayudarle a conseguir su objetivo, intentando también pasar los distintos obstáculos que encontrarás por el camino.

Pluto TV Toons clásico

Otro canal infantil es Pluto TV Toons que, como el resto de los canales infantiles, emite las 24 horas gratis y con algunos cortes de publicidad. En este canal los niños podrán disfrutar de las series animadas clásicas más famosas como Jimmy Neutron, Los padrinos mágicos, CatDog, etc.

Pluto TV Animakids

El canal Pluto TV Animakids es similar al de Teen Stars del que hablamos antes porque aquí también podrás encontrar distintas series de animación de Nickelodeon, aquellas más locas, y se incluyen en este catálogo algunas como Breadwinners, Fanboy y Chum Chum, Mighty B, etc.

Pluto TV Kids

También, el canal Pluto TV Kids podríamos considerarlos como una extensión de Pluto TV Animakids, aunque en este canal encontrarás las series más divertidas de Nickelodeon como Marvin Marvin, How to Rock y algunas más con las que te asegurarás bastante risas.

Big Time Rush

A través del canal Big Time Rush podrás disfrutar de las aventuras de la mítica serie de Nickelodeon, que narra todo lo que acontece a un grupo de canguros que tienen un sueño en Hollywood, poder cantar todos juntos. Es una emisión gratuita disponible 24 horas.

7 canales de reportajes en Pluto TV

Planeta Junior TV

Planeta Junior TV también forma parte del catálogo de canales infantiles de Pluto TV. A través de esta emisión, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de series míticas donde la diversión y el aprendizaje están aseguradas. Encontrarás a Heidi, Maya, Pucca, Gormiti, etc.

Pistas de Blue

A través del canal Pistas de Blue, los más pequeños podrán divertirse ayudando desde casa a Steve y su perrita Blue. Tendrán que ayudarle a resolver los distintos enigmas que se van encontrando en sus aventuras, al mismo tiempo que se divierten y aprenden con esta serie.

Go Diego Go!

Otro canal infantil de Pluto TV es Go Diego Go!, una emisión en la que tendrás que ayudar a un personaje llamado Diego, que casualmente es el primo de Dora la Exploradora, así que en sus aventuras te invitará a ayudarlo, al mismo tiempo que descubres y aprendes sobre los animales.

Pluto TV Junior

Pluto TV Junior es el canal perfecto para los más pequeños, una emisión en la que podrán disfrutar de las series infantiles más populares de Nick Jr., como podría ser La Ventana del Allegra, Los Espías y algunas otras series más. El canal emite las 24 horas.

Garfield

Garfield es la mítica serie de aventuras del gato naranja que ahora también puedes disfrutar a través de su canal propio en Pluto TV. A través de esta emisión, podrás acompañar a Garfield en sus aventuras gamberras junto a su amigo el perro Odie y su dueño John.

Nickelodeon Ukraine

Para los niños ucranianos, Pluto TV creo hace ya algunos meses el canal Nickelodeon Ukraine, uno de los pocos que está disponible en ucraniano y donde los niños pueden olvidarse por un momento de la guerra y disfrutar de las series más míticas de Nickelodeon las 24 horas del día.

Winx Club

Winx Club es el último canal infantil que podrás encontrar en Pluto TV, donde se narran las aventuras de 6 hadas mágicas. A través de una Dimensión Mágica, irán conociendo nuevos mundos y amigos y tienen como objetivo combatir el mal.

Ten en cuenta que esta lista de canales infantiles de Pluto TV pueden variar de vez en cuando, es decir, pueden añadirse nuevas emisiones y también pueden eliminarse, aunque lo cierto es que esta es una de las categorías que menos varían dentro de esta plataforma de streaming.

XUMO: qué es, canales, cómo ver en apps y Smart TV

  • Ver Comentarios