Cómo conseguir Amazon Prime gratis

Por Manuel Naranjo |

Amazon es la plataforma de compra más usada del mundo, algo que ya sabías. Y Amazon Prime es su suscripción con la que te dan bastantes ventajas en varios aspectos. Pues bien, en este artículo te vamos a contar cómo conseguir Amazon Prime gratis, aunque sea por un tiempo limitado.

Cada día es más normal comprar vía online y Amazon es el "Rey Midas" del sector, en buena parte por Prime y todas sus ventajas.

¿Qué nos ofrece Amazon Prime?

Imagen - Cómo conseguir Amazon Prime gratis

Prime es un servicio de pago que cuesta actualmente 36 euros al año o bien 4,99 euros mensuales tras la última subida aplicada en España.

Aparte de incluir envíos gratis con un plazo de entrega de entre 1 a 3 días laborables, Amazon Prime tiene muchas más ventajas como:

  1. Descuentos y venta de productos exclusivos solamente para usuarios suscritos al programa, destacando las ofertas que hace en el Prime Day.
  2. Prime Video, un servicio de streaming de series, películas y documentales (parecido a Netflix). Podrás acceder a todo su catálogo gratis, incluyendo series exclusivas.
  3. Prime Music, similar a Spotify, la plataforma de streaming musical brinda más de 2 millones de canciones gratis, que podrás descargar y escuchar sin tener conexión. Existe una versión llamada Music Unlimited, con más de 50 millones de canciones, cuyo coste va de 3,99 euros a 14,99 euros mensuales.
  4. Prime Reading, que nos permite leer libros en la librería de ebooks Kindle.
  5. Prime Photos es un servicio parecido a Google Fotos para almacenar nuestras fotos en la nube.
  6. Twitch Prime, la suscripción a Twitch.tv, un sistema de streaming para ver gameplays de un montón de videojuegos, que además ofrece juegos gratis de forma periódica.

Trucos con el periodo de prueba

Imagen - Cómo conseguir Amazon Prime gratis

Hay varias formas de tener Amazon Prime gratis, aunque desgraciadamente no son permanentes y si te gusta el servicio tendrás que acabar pagando.

El primer método es aprovechar los 30 días de prueba totalmente gratis. Durante ese tiempo disfrutarás de todas las ventajas del programa sin ningún tipo de limitación. Para darte de alta te pide un número de tarjeta de crédito donde, transcurrido el periodo de prueba, poder cobrarte por el servicio.

Amazon lanza Financiación con pago en 4 plazos

Si transcurrida la prueba no quieres pagar, tendrás que darte de baja. Una vez pasados 12 meses tendrás otro mes gratis.

También puedes optar por crear una nueva cuenta para disfrutar de otros 30 días de prueba, pero sabiendo que, si repites la misma tarjeta de crédito, el sistema lo detectará y no podrás darte de alta.

Otra forma es aprovechar algún tipo de promoción de alguna compañía. Por ejemplo, la que ofreció Vodafone durante un tiempo, dando Prime durante un año al contratar sus tarifas ilimitadas.

Lo que tenemos es que estar muy atentos a promociones de Amazon Prime gratis ya que, de manera bastante usual, hay compañías que ofrecen alguna.

¿Qué tienda del supermercado de Amazon Prime Now es más barata?

También tienes otro método que podemos llamar "cooperativo". Es decir, entre varios amigos utilizar una cuenta Prime y pagarla entre todos. No es gratis del todo, pero casi.

Y como en Amazon se pueden poner varias tarjetas para pagar y varias direcciones diferentes, cada uno usaría la suya para comprar. Eso sí, uno tiene que ser el encargado de pagar y dar de alta el servicio.

¿Cómo cancelar Amazon Prime?

Imagen - Cómo conseguir Amazon Prime gratis

Si el periodo de prueba gratis está a punto de finalizar y no quieres pagar tendrás que darte de baja. Algo muy fácil y que sea hace así:

  1. Entramos en Cuentas y lista.
  2. Entramos en Mi suscripción Amazon Prime.
  3. En la parte izquierda bajando la pantalla pulsamos en Finalizar mi suscripción y ventajas.

Como has visto, para conseguir Amazon Prime gratis hay varios métodos bastante sencillos, pero desgraciadamente no permanentes. Aunque con la cantidad de ventajas que ofrece, ¿no crees que merece la pena pagar?

17 productos raros que comprar en Amazon

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.