Cómo consultar las facturas de Iberdrola online

Por Sofía Pacheco |

Realizar ciertas gestiones online facilita el día a día, y más cuando se trata de revisar nuestras facturas. A un solo golpe de vista y con un par de clics vamos a poder consultar todas las facturas de los contratos que tengamos con Iberdrola.

Se trata de un proceso rápido en el que necesitaremos algunos datos básicos: número de DNI o NIE, email, nuestro móvil a mano y el importe de las dos últimas facturas de Iberdrola, o bien el número del contrato.

Cómo consultar las facturas de Endesa online

  1. Lo primero que debemos hacer es entrar a la web de Iberdrola y pulsar en "Entra", o "Regístrate", que aparece en la esquina superior derecha.

Web: Iberdrola

Imagen - Cómo consultar las facturas de Iberdrola online

  1. Si pulsamos en "Entra", tenemos que escribir el usuario y contraseña, de lo contrario, si pulsamos en "Regístrate", debemos cumplimentar un formulario, diferente dependiendo de si somos el titular o no del contrato, o somos un administrador de fincas.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Iberdrola online

  1. Dependiendo de cada caso necesitaremos unos datos u otros como, por ejemplo, el titular del contrato, el DNI, un correo electrónico, el importe de las últimas facturas, el número de contrato, etc.
  2. Una vez dentro del área privada de Iberdrola, pulsamos en "Mis facturas".
  3. Será aquí donde se nos mostrará el estado de todas ellas (si están pagadas o tenemos impagos), podremos descargar las facturas, realizar estimaciones de facturas futuras, consultar los detalles, etc.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Iberdrola online

Para los usuarios móviles, la consulta de las facturas también puede hacerse desde las aplicaciones para Android y iOS que están disponibles de forma gratuita en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Además, puedes saber el precio de la luz desde el móvil en cada momento, pues son datos públicos disponibles en diversas apps, que nos ayudan a ahorrar.

Con sencillos pasos tenemos a nuestro alcance multitud de opciones que no solo se reducen a la consulta de facturas de Iberdrola, pues desde la web de la compañía eléctrica podremos realizar gestiones o contactar con su atención al cliente.

Cómo solicitar el Bono Social de Electricidad online

  1. Descarga Iberdrola Clientes para Android

descarga

  1. Descarga Iberdrola Clientes para iOS

descarga

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.