Cómo consultar las facturas de Orange

Cómo consultar las facturas de Orange

Si eres cliente de Orange y quieres saber los métodos que hay para consultar las facturas, entonces quédate porque aparte de decirte dónde se consultan las facturas, también vamos a decirte cómo se hace en cada lugar.

Es cierto que antes de contratar una tarifa, se te informa del precio a pagar cada mes. Incluso nosotros, cuando hablamos en la web sobre una tarifa concreta, siempre reflejamos la letra pequeña. Pero a pesar de todas estas medidas, nunca viene de más consultar las facturas y ver que todo sigue en orden y no estamos pagando de más.

App "Mi Orange"

Se trata de una aplicación gratuita disponible para iOS y Android y desde la cual se pueden hacer diversas gestiones entre las que se destaca consultar las últimas 12 facturas.

Descarga la app usando enlaces fiables como App Store para iPhone y Google Play para Android y accede a tu área privada introduciendo tus credenciales.

  1. Una vez dentro localiza el icono de facturas, verás que es un icono redondo.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Orange

  1. Pulsa sobre él y verás una gráfica de barras con los 12 meses del año.
  2. Pincha en "Consulta tus últimas 12 facturas".

Imagen - Cómo consultar las facturas de Orange

  1. A continuación, se abre una pantalla donde aparecen las 12 facturas en PDF.
  2. Accede a la que te interesa y revísala sin prisas.

Imagen - Cómo consultar las facturas de Orange

  1. Si quieres, la puedes compartir por email.

Sección "Mi Orange"

Para acceder a la zona de "Mi Orange", tan solo hay que ir a la web oficial de la operadora naranja, introducir las credenciales y seguir estos simples pasos:

  1. Una vez dentro del área privada, elige la línea de la que quieres consultar las facturas.
  2. Pulsar en "Facturas", situado en la parte superior del menú.
  3. Una vez ahí podrás gestionar tus facturas con total tranquilidad y sin límite de tiempo.

Es realmente sencillo consultar las facturas en Orange. Si no quieres descargar la aplicación, opta por la opción de la web. En ambas situaciones puedes realizar diversas gestiones, ver tu consumo, cambiar de tarifa, etc.

  • Ver Comentarios