Cómo contactar con Epic Games

Cómo contactar con Epic Games

En caso de que necesites contactar con Epic Games por algún motivo, que sepas que puedes hacerlo, aunque las opciones disponibles no son demasiado cómodas ni tampoco accesibles, pero no está de más probar para ver si así responden a tus cuestiones, problemas, etc.

El tema está en que existe una sección concreta de la web donde hay un apartado de preguntas frecuentes, se trata realmente del centro de asistencia técnica que el usuario puede consultar para ver si con esa sección puede solventar sus cuestiones más importantes sobre Epic Games.

Podrías tener problemas con Fortnite y querer solucionarlos, así que es este sería un buen motivo para ver esa guía de preguntas y respuestas, donde se solventan cuestiones comunes que tienen muchos usuarios, así no hará falta ponerte en contacto directo con Epic Games.

De todas formas, si en dicha sección no encuentras lo que buscas, te vamos a dar otras formas de contacto para que las tengas en cuenta, aunque eso no te asegurará una respuesta desde Epic Games, pero es cuestión de probar a ver si te pueden ayudar.

Mediante formulario de contacto

Esta forma de contacto obliga a iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games, así los técnicos pueden ayudarte más fácil ya que te pedirán algunos datos de la consulta que quieres hacerle, así que lo primero que tienes que hacer es poner tus datos de acceso e iniciar sesión.

Ya luego podrás plantear tu duda, cuanto más concreta sea mejor porque así podrás recibir una respuesta más satisfactoria ya que las dudas más generales deberías resolverlas con el apartado anterior donde están algunas cuestiones comunes que comparten muchos usuarios.

Web: Contactar con Epic Games

Redes sociales, Discord o subreddits

También podrías usar las cuentas oficiales de Twitter o Facebook de Epic Games para tratar de contactar con ellos, pero a través de esta opción no te aseguras una contestación debido a que las cuentas suelen ser utilizadas para anunciar novedades, nuevas opciones y demás.

Puedes probar a enviarle un mensaje privado a ver si así pueden hacer caso a tus dudas, aunque si ves que pasa mucho tiempo y no obtienes respuesta, puedes insistir, pero eso no quiere decir que vayan a contestarte. En cualquier caso, es una opción más a probar.

Luego está la opción de unirte al discord oficial de Fortnite donde puedes interactuar con otros jugadores y también preguntar dudas, además de los subreddits de Reddit para ver novedades, problemas que van surgiendo en los juegos y demás. Podrías preguntar dudas, pero quizá recibas contestaciones más de los usuarios que de los propios responsables de Epic Games.

Cómo descargar Fortnite en Android si no es compatible

Web: Discord Fortnite

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios