Conoce todas las formas de contactar con Facebook

Conoce todas las formas de contactar con Facebook

Es probable que algún momento necesites contactar con Facebook para resolver alguna duda, contarles algún problema o por otro motivo, existen alguna que otra opción y te vamos a mostrar que alternativas tienes, luego solo es cuestión que escojas la más cómoda para ti.

Lo cierto es que no hay demasiado donde elegir, así que tendrás que escoger muy bien cuál de ellas vas a usar. La mayoría de incidencia o resolución dudas se pueden resolver fácilmente y por ello Facebook tiene una sección llamada “Ayuda” con multitud de temas y soluciones.

Puedes acceder a este apartado en la pantalla de inicio de sesión, sin haber entrado en tu cuenta dirígete a la parte de debajo de la página y entra donde dice “ayuda”, accederás a una página muy completa dividida por temas con dudas que podrían surgirte en cualquier momento.

A través de ahí deberías poder solucionar esa cuestión que tenías sobre Facebook, pero si no es así puedes usar alguna otra opción de contacto con la red social, lo único que debes tener en cuenta es que posiblemente tarden un par de días en contestar o simplemente no contesten.

A través de WhatsApp

Imagen - Cómo contactar con Facebook

Por si no lo sabes, Facebook dispone de un número de teléfono oficial que puedes agregar a tu agenda de contactos para poder establecer una conversación mediante WhatsApp. Es oficial, de hecho, una vez lo añadas, verás que en realidad se trata de un teléfono registrado en WhatsApp Business.

Lo mejor en este caso es que te limites a dudas muy concretas y bien explicadas, luego es cuestión de ver si la cuenta de empresa de Facebook en WhatsApp Business puede darte algún tipo de contestación. Por cierto, el número es +1 650 543 4800.

Perfil oficial de Facebook en Twitter

Imagen - Cómo contactar con Facebook

Otra opción para contactar con ellos es la cuenta oficial de Facebook en la red social Twitter. Por lo que se puede ver, es posible contactar con ellos para resolver dudas y parece que son resueltas en muchos casos porque responden a las cuestiones de los usuarios.

La cuenta es @Facebook y podrías enviarles un simple tweet público o un mensaje privado si quieres que te puedan contestar por allí, luego es momento de esperar también en este caso a que te contesten, lo que puede suceder en un par de horas o en unos días.

Recuerda ser concreto en tu duda o incidencia que tengas con Facebook, sobre todo, si utilizas la opción del tweet porque ya sabes que tienen un límite de caracteres que se amplió hace unos meses hasta una cifra más razonable, límite que se había mantenido desde los inicios.

Apple bloquea Facebook por informar de sus comisiones

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios