Conoce todas las formas de contactar con Facebook

Conoce todas las formas de contactar con Facebook

Es probable que algún momento necesites contactar con Facebook para resolver alguna duda, contarles algún problema o por otro motivo, existen alguna que otra opción y te vamos a mostrar que alternativas tienes, tanto si lo haces desde España, Estados Unidos u otro país.

Hay varias opciones donde elegir, así que tendrás que escoger muy bien cuál de ellas vas a usar. La mayoría de incidencias y dudas se pueden resolver fácilmente y por ello Facebook tiene una sección llamada “Ayuda” o “Help” con multitud de temas y soluciones.

Puedes acceder a este apartado en la pantalla de inicio de sesión, sin haber entrado en tu cuenta, dirígete a la parte de debajo de la página y entra donde dice “ayuda” o “Help”, accederás a una página dividida por temas con dudas que podrían surgirte en cualquier momento.

A través de ahí deberías poder solucionar esa cuestión que tenías sobre Facebook, pero si no es así puedes utilizar alguna otra opción de contacto con la red social, lo único que debes tener en cuenta es que posiblemente tarden un par de días en contestar.

A través de WhatsApp

Imagen - Cómo contactar con Facebook

Por si no lo sabes, Facebook dispone de un número de teléfono oficial que puedes agregar a tu agenda de contactos para poder establecer una conversación mediante WhatsApp. Es oficial, de hecho, una vez lo añadas, verás que en realidad se trata de un teléfono registrado en WhatsApp Business.

Lo mejor en este caso es que te limites a dudas muy concretas y bien explicadas, luego es cuestión de ver si la cuenta de empresa de Facebook en WhatsApp Business puede darte algún tipo de contestación. Por cierto, el número es +1 650 543 4800.

Da igual de qué país seas, puedes añadir el número a tu agenda telefónica, aunque no esperes que te conteste un operador, recibirás respuestas automáticas de un contestador, así que plantea dudas sencillas.

Perfil oficial de Facebook en Twitter

Imagen - Cómo contactar con Facebook

Otra opción para contactar con ellos es la cuenta oficial de Facebook en la red social Twitter. Por lo que se puede ver, es posible contactar con ellos para resolver dudas y parece que son resueltas en muchos casos porque responden a las cuestiones de los usuarios.

La cuenta es @Facebook y podrías enviarles un simple tweet público o un mensaje privado si quieres que te puedan contestar por allí, luego es momento de esperar también en este caso a que te contesten, lo que puede suceder en un par de horas o en unos días.

Perfil oficial de Facebook en Instagram

Imagen - Cómo contactar con Facebook

En Instagram, también Facebook cuenta con su propia cuenta donde sube publicaciones llamada @facebookapp y podrías probar a enviarle un mensaje de texto a ver si en algún momento te respondan a cualquiera de las dudas que tengas.

Recuerda ser concreto a la hora de contactar con Facebook por cualquiera de las vías mostradas, válidas tanto si vives en España como en Estados Unidos, no es seguro que recibas una contestación, así que antes asegúrate de que puedes resolverla a través del Centro de Ayuda.

Cómo descargar la última versión de Facebook gratis

  • Ver Comentarios