Cómo contactar con PayPal

Cómo contactar con PayPal

Cuando necesites contactar con PayPal debes saber que métodos tienes, aunque lo cierto es que no hay muchas formas de contactarles como verás a continuación, lo que hacen es intentar emplazar al usuario a que lea algunas cuestiones antes de llevar a cabo la comunicación.

PayPay ofrece una sección de en su web llamada Centro de Ayuda, desde la que se plantean diversos problemas habituales que puede encontrarse un cliente que utilice el servicio, desde problemas en los pagos, hasta cuestiones sobre su cuenta, contraseña de acceso, etc.

La mayoría de las dudas pueden quedar resueltas consultando esta lista de cuestiones, de esta forma es más cómodo para el usuario porque no tendrá que recurrir a ninguna otra vía de contacto, pero si el Centro de Ayuda no solucionase el problema, hay alguna otra opción más.

Contactar con PayPal por teléfono

Una de las formas que tienes para contactar con PayPal es usar el teléfono, es decir, tendrías que marcar un número concreto y ofrecerle a la persona que te contesta un código de identificación que provee el propio PayPal en su web cuando inicias sesión con tu cuenta.

A través del enlace que te dejamos debajo, al pulsar sobre “llámenos”, PayPal te obligará a iniciar sesión con tu cuenta y te asignará ese número temporal a modo de referencia que tendrás que darle al operador una vez llames al 91 836 29 90, que puede conllevar costes.

Ese teléfono está disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 7 y media de la tarde. También tienen otro número que es gratuito, es el 900 801 665, aunque PayPal aclara que la llamada no tiene coste siempre y cuando se realizar desde un teléfono fijo local.

Si te encuentras fuera de España, el número a marcar y ponerte en contacto con el servicio técnico es el +34 91 836 29 90. Para llamar asegúrate ser el titular de la cuenta de PayPal ya que solo resolverán cuestiones con el propietario.

Web: Teléfono PayPal

Soporte de PayPal por Twitter y Facebook

PayPal tiene un perfil de Twitter específico llamado @AskPayPal que responde preguntas en español, portugués y en otros idiomas. Bastaría con enviarles un mensaje privado desde tu cuenta y esperar la respuesta, pueden pasar varias horas o días hasta que te respondan.

Web: Twitter PayPal

También cuenta con una cuenta de Facebook oficial a través de la cual también puedes contactarles mediante mensaje privado, luego es cuestión de esperar a la respuesta sobre tu problema, duda o cualquier otra cuestión que les hayas planteado.

Web: Facebook PayPal

No hay más formas para contactar con PayPal, probablemente la más cómoda sea la de Twitter, aunque siempre tienes la opción de consultar primero el Centro de Ayuda antes de contactarles, probablemente la solución se encuentra en ese listado de cuestiones que te contamos antes.

Cómo ganar dinero con PayPal

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios