Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

Snapchat acaba de añadir los nuevos Bitmoji 3D, lo que permitirá a los usuarios de esta red social crear su propio personaje en 3D a partir de una fotografía selfie realizada con la cámara de su teléfono, pudiendo luego personalizar su personaje con más de 1.200 posibilidades.

Esto servirá como sustituto natural de la imagen de perfil de Snapchat, de modo que podrás luego poner tu nuevo Bimoji 3D como foto de tu cuenta. Será una nueva forma de personalizar su propio perfil con una imagen en 3D de lo que representa un usuario en la red social.

A tu personaje en 3D le podrás cambiar casi de todo y personalizarlo a tu gusto, desde las partes del cuerpo hasta la ropa que llevará puesta, así es como puedes cambiar el color y tipo de pelo, el color de piel, el peinado, la forma de la nariz, boca y otros aspectos del rostro y cuerpo, etc.

A eso añádele la posibilidad de elegir entre colocar un pantalón, camiseta, zapatos, vestido e incluso chaquetas de distintos colores, texturas y marcas, también podrás escoger poner o no complementos, distintos elementos de maquillaje, etc.

Si estás interesado en crear tu propio Bitmoji 3D, esto es lo que debes hacer:

  1. Abre Snapchat e inicia sesión con tus datos. Una vez dentro, pulsa en el icono de la cámara. Sin moverte de ahí, pulsa en tu imagen de perfil que aparece en la parte superior derecha y pulsa en la opción “crear mi avatar” que encontrarás bajando la página.

Imagen - Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

  1. Ahora escoge si tu Bitmoji 3D es masculino o femenino. Seguidamente ya podrás comenzar a crear tu personaje, donde tendrás que ir modelando la cara, la forma de las partes del rostro, la ropa y todo lo demás.

Imagen - Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

Este último paso es el que más tiempo te llevará porque tendrás si quieres crear un Bitmoji 3D a tu imagen y semejanza, tendrás que ir perfilando cada uno de los elementos que estás añadiendo al modelo, un proceso que te puede llevar fácilmente entre 10 y 20 minutos.

Crear Bitmoji 3D a partir de un selfie

También puedes saltarte unos pasos haciendo que Snapchat pueda reconocer algunos aspectos de tu cara para crear el Bitmoji 3D a partir de un selfie, y creando al menos 3 opciones, de las que puedes elegir solo una, la que más se asemeje a tu rostro, sigue estos pasos:

  1. Dentro de Snapchat, pulsa en el icono de la imagen de perfil y una vez dentro pulsa en “crear mi avatar”, una opción que está justo de tu fotografía de tu perfil.

Imagen - Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

  1. A continuación, enfoca tu cara y espera unos segundos a que Snapchat reconozcas algunos aspectos de tu rostro, irás viendo como se crean automáticamente 3 Bitmoji 3D y tendrás que escoger el que más te guste.

Imagen - Cómo crear tu avatar Bitmoji 3D

  1. Una vez has pulsado en alguno de ellos, tendrás que seguir los mismos pasos anteriores, es decir, tendrás que seguir personalizando el resto de los elementos de tu rostro y cuerpo.

Para tener esta posibilidad de crear tu propio Bitmoji 3D tan solo necesitas actualizar Snapchat a la última versión disponible en las correspondientes tiendas de aplicaciones, a partir de ahí podrás dejar volar tu imaginación para crear tu personaje.

  • Ver Comentarios