bitmoji-mujer-1300x650

Cómo crear tu avatar con Bitmoji

Sofía Pacheco |

Quizás los emojis personalizados más famosos de todo Internet son los de Apple, los conocidos como Animojis. Si nuestro móvil no es un iPhone, no pasa nada, ahora podemos tener los Bitmoji, que vienen a ser la copia de los de Apple.

Bitmoji pertenece a Snapchat, y seguramente que alguna vez hemos visto algún Bitmoji por las redes sociales.

Pero no son los únicos emojis personalizados que están a nuestro alcance. Si en nuestro móvil Android usamos el teclado de Google, ahí se esconde la posibilidad de lograr emoticonos personalizados.

Descarga Xiaomi Mi Moji, la app para crear animojis

Volviendo al tema que nos atañe, Bitmoji es una app gratuita que nos permite crear un avatar de nosotros mismos en solo 3 clics. Los Bitmojis se pueden usar en cualquier sitio, no solo en WhatsApp, Telegram e Instagram.

Además, por si nos crea dudas, no hace falta disponer de cuenta en Snapchat, ni siquiera tener la app descargada, para poder crear nuestro avatar en Bitmoji.

Antes de empezar a crear nuestro avatar en Bitmoji hay que descargar la app gratuita:

  1. Descarga Bitmoji para Android

descarga

  1. Descarga Bitmoji para iOS

descarga

Una vez esté instalada, abrimos la app y nos registramos con nuestro email, para ello, introducimos datos básicos y agregamos el correo y la contraseña.

  1. Ya estamos dentro de Bitmoji y debemos seleccionar nuestro sexo y a continuación, nos piden hacer un selfie para poder crear el avatar.
  2. Una vez lo hacemos, automáticamente nos detecta y se crea un avatar que podemos editar poco a poco. El resultado final no es definitivo, podemos editarlo siempre que queramos y se actualiza todo el pack.

Imagen - Cómo crear tu avatar con Bitmoji

  1. Vamos deslizando de derecha a izquierda y vamos adaptando cada parte del rostro a nuestra cara.

Imagen - Cómo crear tu avatar con Bitmoji

  1. Por último, elegimos el tipo de cuerpo y la vestimenta. La ropa que elijamos se guardará en nuestro armario.

Imagen - Cómo crear tu avatar con Bitmoji

  1. Para usar los Bitmoji, solo debemos entrar en WhatsApp, por ejemplo, y pulsar en la sección de Stickers y después en el icono de Bitmoji.

Imagen - Cómo crear tu avatar con Bitmoji

Crear un emoji personalizado es muy sencillo ya que como vemos son solo 3 clics. De esta forma, podemos enviar Bitmojis a todos los chats con total normalidad y así animar las conversaciones.

Cómo tener los emojis de iPhone en Android

Ver Comentarios