Cómo dar de baja Mitele Plus

Por Sofía Pacheco |

Mitele Plus es la opción premium que da Mediaset para acceder a todo su contenido, incluido el fútbol, y disfrutarlo sin anuncios. Pero hay veces en que el servicio no convence lo suficiente y es cuando pensamos en darnos de baja. Además, no existe periodo de pruebas, sino que directamente se entra pagando el precio mensual o anual, depende de la suscripción que se quiera.

La mayoría de las plataformas de streaming dificultan el proceso de darse de baja, y más en una época como la que vivimos ahora donde la competencia es tan alta que cualquier mínimo cambio supone la diferencia entre unas plataformas de streaming y otras.

Mitele Plus llega a los televisores LG con webOS

A lo largo de estas líneas vamos a darnos de baja de Mitele Plus en unos sencillos pasos. Debemos avisar, que es preferible hacerlo desde un ordenador, dada la comodidad que esto nos ofrece a diferencia del móvil:

  1. Entramos en la web de Mitele Plus e iniciamos sesión si no la tenemos ya abierta por defecto.
  2. Una vez en la pantalla principal, pulsamos en el icono con forma de monigote. Se abre un menú desplegable y buscamos la opción de "Mis suscripciones".

Imagen - Cómo dar de baja Mitele Plus

  1. Dentro del apartado de las suscripciones, deben aparecer las suscripciones que tenemos activas. Pinchamos sobre la opción de "Cancelar suscripción aquí".

Imagen - Cómo dar de baja Mitele Plus

  1. En el cuadro de diálogo que nos sale, debemos pulsar en "Cancelar suscripción".

Imagen - Cómo dar de baja Mitele Plus

Se puede seguir accediendo y disfrutando de las ventajas de Mitele Plus aún habiendo cancelado la suscripción hasta el último día del periodo de cobro.

Imagen - Cómo dar de baja Mitele Plus

El proceso de darse de baja de Mitele Plus ha de hacerse con un máximo de 24 horas antes de que se acabe el periodo de facturación. De lo contrario, volverán a cobrarnos la cantidad estipulada en la suscripción. Nosotros no recomendamos esperar tanto, sino que preferimos dejar un margen de unos 3 o 4 días, ya que puede surgir algún imprevisto que nos impida darnos de baja.

Si por el motivo que sea surgen problemas a la hora de darnos de baja, cosa algo habitual en la plataforma de Mitele Plus, entonces deberemos ponernos en contacto con ellos a través del email: mitele@mediaset.es, y explicar lo sucedido.

En este caso, darse de baja ha sido rápido y sin complicaciones, ya que en dos simples pasos hemos conseguido dar de baja la suscripción premium de Mitele Plus. Además, darse de baja no implica la imposibilidad de volver al servicio cuando se quiera.

Cuidado con el año de suscripción gratuita de Netflix que llega por WhatsApp

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.