Cómo dar de baja Movistar+

Cómo dar de baja Movistar+

Cuando contratamos servicios adicionales en nuestros paquetes de Internet y televisión estamos añadiendo otro tipo de suscripciones, como es el caso de Movistar Plus. Movistar Plus es un servicio que podemos contratar de manera opcional a nuestra tarifa para poder disfrutar de los contenidos en nuestros móviles, a continuación te explicaremos cómo dar de baja dicho servicio.

Movistar Plus y Movistar + Lite son servicios adicionales que podemos contratar siendo o no clientes de Movistar, en el caso de que seas cliente de Movistar podrás acceder a Movistar Plus, pero si no eres cliente podrás adquirir una suscripción mensual a Movistar + Lite.

Antes de mostrar cómo darse de baja de ambos servicios necesitas saber que debemos reunir una serie de requisitos para darse de baja de Movistar Plus, pues es un servicio que está unido a la tarifa que se contrate. Los requisitos que necesitas para darte de baja de Movistar Plus son:

  1. No tener pendiente de pago ninguna factura.
  2. No es posible dar da baja solamente Movistar Plus, tendrás que dar de baja todo el paquete de contenido de TV en el caso de que quieras mantener las tarifas de fibra y de móvil.
  3. En el caso de que tu tarifa tenga permanencia tendrás que pagar la penalización correspondiente.
  4. Solamente es posible hacer la gestión desde un ordenador o desde la app "Mi Movistar", ya que las aplicaciones móviles de Movistar Plus y Movistar + Lite no permiten dar de baja contenidos.

Si eres cliente de Movistar Fusión

Ahora veremos qué pasos tenemos que seguir si queremos dar de baja Movistar Plus siendo clientes de alguna tarifa de Movistar Fusión, como hemos mencionado antes no es posible darse de baja solamente de la televisión de Movistar Plus ya que es un servicio que está adherido a nuestra tarifa:

  1. Deberás entrar en el área privada "Mi Movistar" desde un ordenador o desde la app móvil "Mi Movistar".
  2. Ahora busca y pulsa en la sección "Mis Productos".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar Plus

  1. Seguidamente pulsaremos sobre la sección "TV".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar Plus

  1. Y pulsaremos el botón "Alta y baja de contenidos".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar Plus

  1. Ahora tendremos que eliminar todos los contenidos para dar de baja Movistar Plus.

Imagen - Cómo dar de baja Movistar Plus

Si lo que quieres es dar de baja todo el paquete entero de Movistar, la opción más sencilla es que el usuario llame al 1004 o solicitar la baja en tiendas Movistar.

Si eres cliente de Movistar + Lite

La plataforma de streaming de Movistar, Movistar + Lite nos permite tener una suscripción mensual sin necesidad de tener contratado ninguna tarifa de Movistar Fusión. Para dar de baja este producto tendrás que seguir estos pasos:

  1. Accede desde un ordenador a la cuenta de usuario de Movistar + Lite.
  2. Busca y selecciona "Mi suscripción".
  3. Pulsa en el botón "Dar de baja".

Imagen - Cómo dar de baja Movistar Plus

Ahora ya habrás dado de baja de Movistar Plus y de Movistar + Lite, de tal manera que podrás contratar otros servicios de streaming de otras marcas o compañías y disfrutar de otros contenidos.

Cómo activar Movistar+ Lite gratis con una tarifa ilimitada

Sobre el autor
JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios