Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney

Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney

Disney Plus es una de las muchas plataformas de reproducción de vídeos en streaming que hay disponible. En la gran mayoría de plataformas tenemos una sección llamada "Seguir viendo", hoy te contaremos cómo podrás eliminar series o películas de "Seguir viendo", pues no funciona como en el resto.

A diferencia de casi todas las plataformas, Disney Plus no cuenta con una opción para poder eliminar las series, películas o programas que tenemos en la lista de "Seguir viendo". La sección "Seguir viendo" es una sección en la que se guardan todos los videos que comenzamos a ver en la plataforma, para poder encontrarlos de manera más sencilla.

Como ya hemos dicho, Disney Plus no tiene una función para poder eliminar contenido de dicha lista, por lo que tendremos que recurrir a métodos algo más "manuales". Veamos qué métodos podemos usar para poder eliminar de "Seguir viendo" el contenido que no queramos ver.

Cómo ver Disney Plus de Estados Unidos desde España

Avance rápido

Imagen - Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney Plus

Disney Plus no tiene un botón para dejar de ver una serie o película, por lo que si ya llevamos varios capítulos y no queremos seguir viendo la serie o programa tendremos que ir al último capítulo y avanzar hasta el minuto final.

De esta forma, Disney Plus interpretará que ya hemos terminado la serie y así se eliminará de la lista "Seguir viendo". Lo mismo sucede con las películas, seguro que más de una vez has dejado a medias una película o en las escenas de créditos la hemos quitado.

Disney Plus interpretará que aún no la hemos acabado, por lo que nos dejará la película en la lista de "Seguir viendo". Para poder eliminarla de dicha lista tendremos que hacer lo mismo que con las series, avanzar la película hasta el final y así Disney Plus pensará que la hemos terminado de ver.

Usa varios perfiles

Imagen - Cómo eliminar de "Seguir viendo" en Disney Plus

Disney Plus nos permite tener hasta 7 perfiles para poder tener varios usuarios o para tener una organización mejorada de todo. Pero gracias a estos perfiles, si tenemos alguno libre podremos hacer una especie de truco para poder tener el contenido deseado en "Seguir viendo".

Si usamos un perfil secundario, este perfil lo usaremos para explorar contenido y ver si nuestra nueva serie o película nos interesa. En el caso de que no nos interese volveremos a nuestro perfil principal y no tendremos dicho contenido en "Seguir viendo".

En el caso contrario, si el contenido sí queremos verlo, de igual forma tendremos que ir a nuestro perfil principal y buscar dicho contenido para que sí aparezca en nuestra lista de "Seguir viendo". Es una solución algo engorrosa, pero muy útil y que nos ayuda a tener nuestro perfil totalmente organizado.

Star de Disney Plus: qué es, contenidos y más

Sobre el autor
Javier Moya
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios