Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

Decathlon es una empresa de venta de materiales deportivos en constante crecimiento, algo que no pueden decir todas las empresas hoy en día. No es de extrañar que muchas personas piensen en trabajar en esta tienda y por eso te vamos a contar cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet.

Si eres un amante del deporte y estás más o menos al día de todos los accesorios que se necesitan para realizar cualquier actividad física, deberías mandar tu currículum a Decathlon.

¿Por qué trabajar en Decathlon?

Decathlon se fundó en 1976 en Lille (Francia) y tuvo un gran su crecimiento sobre todo a partir de los años 90.

Actualmente Decathlon tiene más de 12.000 tiendas repartidas por el mundo con más de 100.000 empleados según datos de 2017.

Evidentemente todas aquellas personas a las que les guste el deporte y las ventas, ven en Decathlon la oportunidad de tener un trabajo con una cierta estabilidad al estar hablando de una empresa de semejante calibre.

Así que, si te has decidido, te contamos cómo enviar tu currículum a Decathlon por Internet a continuación.

Mandar el currículum a Decathlon

Lo primero que debes tener es tu currículum totalmente al día, con una foto lo más reciente posible, tus teléfonos y datos personales actualizados, sin olvidar tu formación académica, todo ello bien redactado y de forma atractiva.

Cuando cumplas con lo anterior es el momento de dejar tu currículum en Decathlon vía Internet de la siguiente manera:

  1. Entra en Trabaja con nosotros de la web de Decathlon.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

  1. Una vez dentro verás que Decathlon ofrece 5 diferentes puestos de trabajo que son Vendedor/a deportista, Operario/a logístico, Responsable de sección, Responsable Logístico y Gestor de aduanas. Selecciona la que más te interese y pulsa Saber más.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

  1. En la siguiente página que sale ya podrás pulsar sobre el botón Enviar CV.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

  1. Entonces la web se va a la lista de todas las candidaturas abiertas en este momento. En esta página podrás buscar por provincia, por posición o por algún nombre que tú quieras buscar.
  2. Al seleccionar la oferta que más te interese se abrirá una página donde te describen el trabajo con su ubicación, jornada laboral, tipo de contrato, el sector al que pertenecerías sin te eligen y los requisitos para poder tener dicho trabajo.

Imagen - Cómo enviar el currículum a Decathlon por Internet

  1. Si la oferta te convence, debes inscribirte y lo podrás hacer pulsando en una de las dos formas que ofrece la web de Decathlon para ello. Puedes hacerlo de forma manual pulsando en Inscríbete manualmente o si tienes registro en Indeed (portal de empleo), también lo podrás utilizar.

Una vez hecho esto, ya te habrás postulado para dicha oferta y tendrás que repetir este proceso en cada una de las ofertas en las que te quieras inscribir de Decathlon por Internet.

Requisitos para trabajar en Decathlon

Pese a no buscar experiencia previa para trabajar en Decathlon, sí que la empresa pide ciertos requisitos, unos objetivos y otros bastante subjetivos aunque todos bastante básicos, para entrar a trabajar que son:

  1. Educación secundaria obligatoria (ESO) terminada.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Residir en la zona de la oferta.
  4. Buena presencia de cara al público.
  5. Ser un apasionado del mundo del deporte.
  6. Ser una persona proactiva y con ganas de trabajar en grupo.
  7. Haber trabajado de cara al público (valorable pero no imprescindible).

Ya puedes intentar trabajar en Decathlon y enviar tu currículum por Internet para conseguir entrar en una de las empresas más potentes del mundo en la actualidad, conseguir tener el trabajo que te gusta y la estabilidad necesaria para perseguir tus metas de futuro.

Y si, con este articulo, nosotros contribuimos a ello estaríamos encantados y muy felices.

  • Ver Comentarios