Cómo enviar online el currículum a Mercadona

Cómo enviar online el currículum a Mercadona

Mercadona tiene fama de tratar bien a sus trabajadores, además de pagar salarios por encima de la media en el sector. Así que claro, son muchos los que quieren enviar online su currículum a Mercadona para trabajar con ellos.

Si eres de los cientos de personas que quieren formar parte de la plantilla de Joan Roig, entonces has de prestar atención a los siguientes pasos. En cuestión de 5 minutos habrás enviado tu currículum a Mercadona y estarás un pasito más cerca de entrar a trabajar en una de las cadenas de supermercados más famosas de España.

Crea tu CV desde el móvil o tablet con Currículum gratis

Visita la web de Mercadona y regístrate

Exactamente, tal y como decimos en este título, has de visitar la web de Mercadona y registrarte para poder proceder al envío online del currículum. Pero para hacer eso, debemos ir a la web que dejamos bajo estas líneas.

Web: empleos en Mercadona

Con respecto a esta web, te recomendamos que no cambies ningún parámetro, ya que al hacerlo te saldrá el aviso de que no existen vacantes ni coincidencias. Así que pulsa directamente en el botón azul que pone "Buscar puestos" y sigue los siguientes pasos:

  1. Ahora verás las decenas de vacantes disponibles que hay en toda en España. Busca la que más se ajuste a tus necesidades y en la parte derecha donde pone "Seleccionar acción", elige "Solicitar".

Imagen - Cómo enviar online el currículum a Mercadona

  1. En la siguiente pantalla verás la opción para registrarse e ir a solicitar dicho empleo. Pero nosotros no estamos registrados, así que toca pulsar en "Cree una cuenta".
  2. Ahora rellena el formulario de contacto, tal y como se indica.

Imagen - Cómo enviar online el currículum a Mercadona

  1. A continuación, se recibe un correo electrónico de confirmación.
  2. Abre el correo y sigue los pasos que en él se indican.
  3. Una vez pulsas en el enlace que te aparece en el correo, te lleva al empleo que has ido a solicitar.
  4. Pulsa en "Solicitar" (botón azul).
  5. Ahora debes registrarte con tus credenciales para confirmar tu usuario y poder solicitar el puesto.

Es ahora cuando llega lo interesante, y es que aparte de enviar online el currículum a Mercadona, debemos rellenar los campos de un nuevo formulario que se sostiene como currículum también, aunque se trata de "Perfil del candidato".

Es decir, en la nueva pantalla verás las opciones de registrar tu currículum, y además la obligación de rellenar un formulario con todos tus datos personales, de contacto, experiencia laboral, idiomas, educación, movilidad geográfica, etc.

Imagen - Cómo enviar online el currículum a Mercadona

Después, una vez que rellenes todo, entonces podrás solicitar oficialmente el puesto elegido.

Por si te lo preguntas, no. Este proceso no deberás hacerlo cada vez que te interese una vacante en la empresa de Joan Roig. Es decir, tus datos quedan registrados junto a tu perfil, lo único que deberás hacer será subir tu archivo de currículum y carta de presentación si los has actualizado y editar algún campo del formulario si fuera necesario.

Como ves, se tarda muy poco en enviar online tu currículum a Mercadona. Ahora ya sabes lo sencillo que es y cómo hacerlo antes y después de registrarse.

  • Ver Comentarios