Cómo ganar dinero con PayPal

Cómo ganar dinero con PayPal

Las maneras de ganar dinero con PayPal son tan infinitas como tu creatividad te permita pensar en todas las alternativas que quieras; desde juegos en móviles, redes sociales, aplicaciones de encuestas, crear contenido en Internet, realizar pequeñas tareas… en fin, un universo de oportunidades y en este trabajo te hablaremos de todas las alternativas posibles y que conocemos.

La cantidad de dinero que ganes en PayPal dependerá del tiempo que deseas dedicar a conseguirlo, en especial porque casi siempre son actividades que requieren que dediques horas de conexión y que eso se traducirá en dinero real que puedes utilizar en cualquier parte del mundo, además de que cualquiera puede abrir una cuenta PayPal en minutos.

Cómo crear una cuenta de PayPal de Estados Unidos

Lo primero: cómo abrir una cuenta PayPal

Imagen - Cómo ganar dinero con PayPal

Tenemos toda una guía de cómo conseguir una cuenta en PayPal, sin embargo, te damos una breve explicación para que puedas saber todo sobre ese primer paso y es que antes de generar el dinero, tienes que tener dónde recibirlo.

PayPal es una plataforma online de pagos, en la que puedes recibir y enviar dinero. Funciona como una cuenta bancaria, pero solamente requieres un correo electrónico para ejecutar las operaciones, no genera instrumentos físicos y tampoco tiene comisiones de mantenimiento, las comisiones se cargan al momento de realizar o recibir un pago, con un porcentaje asociado al monto de la transacción que realizas.

Crear una cuenta en PayPal es tan fácil como abrir la página web de la plataforma y seguir los pasos que el propio sistema te indica para completar el proceso, sin embargo, debes tener presente que antes de iniciar el proceso de registro debes tener una cuenta bancaria o algún instrumento, como una tarjeta, para que puedas asociarlo y así tu perfil quede verificado.

Las personas que no verifican su perfil de PayPal tienen el riesgo de que su cuenta sea bloqueada y puedan perder el dinero que tienen en su monedero, eso se debe a que la plataforma es bastante sensible al tipo de operaciones que se realizan y de no tener certeza de la identidad del usuario, consideran que pueden tratarse de operaciones fraudulentas.

El dinero que ganas el PayPal lo puedes retirar a una cuenta bancaria, que debe estar a nombre del usuario y es la misma que utilizarás al momento de crear y verificar tu perfil, de esta manera no habrá forma que puedan darse fallos de seguridad y estafas.

Ganar dinero en PayPal en TikTok y Kwai

Imagen - Cómo ganar dinero con PayPal

Definitivamente esta es la principal forma de ganar dinero en PayPal actualmente, muchos jóvenes y creadores de contenido se han volcado a promocionar vídeos que les garanticen cierta viralidad, lo que asegura que las plataformas paguen suficiente dinero por ello.

TikTok y Kwai son actualmente las plataformas más populares para ganar dinero en PayPal. En el caso de TikTok hay diferentes maneras de conseguirlo, desde el Creator Marketplace, que es un espacio en el que los tiktokers y las marcas se unen para hacer campañas, hasta el fondo de creadores de TikTok, en el que la plataforma paga a los influencers por su contenido más popular.

La otra manera de ganar dinero en TikTok con tu cuenta PayPal son los directos, las personas con unos cuantos miles de seguidores pueden hacer emisiones en directo y recibir regalos que se convierten en diamantes y esos diamantes terminan siendo dinero real que puedes pasar luego a tu PayPal. Para que puedas tener alguna idea, unos 10.000 diamantes equivalen a unos 50 euros de ganancia.

Imagen - Cómo ganar dinero con PayPal

Kwai es otra de las plataformas que paga en PayPal, se trata de una red social asiática muy popular actualmente en Latinoamérica y lo interesante de esta alternativa es que siempre ganarás algo de dinero, bien sea por ver los vídeos, por crear contenido y también porque te afilies como influencer dentro de la plataforma, ellos toman en cuenta tu desempeño en otras redes sociales para que comiences a cobrar desde el primer día.

El dinero que ganas el Kwai lo puedes retirar a tu cuenta PayPal una vez que hayas reunido unos 10 dólares o su equivalente, pero la cantidad de dinero que monetices dependerá de la ubicación en la que registras tu cuenta, ya que cada país en el que está habilitada la red social tiene diferentes condiciones para ganar dinero.

Ganar dinero en PayPal con Instagram

Imagen - Cómo ganar dinero con PayPal

Aunque es una red social, igual que las alternativas anteriores, no quisimos colocarlas juntas ya que queremos que prestes especial atención a lo que te contaremos. En Instagram puedes ganar mucho dinero en PayPal, aunque no de la manera en la que las alternativas anteriores te lo ofrecen, sino que debes considerar algunas otras opciones que definitivamente te permitirán obtener ganancias reales con tu perfil, pero sin que te pague Instagram directamente.

Existen diferentes opciones que puedes considerar, desde vender tus fotos, asociarte a plataformas que conectan a los influencers con las marcas y vender campañas, crear una tienda virtual y muchas otras opciones de las que te hablaremos en este apartado.

  1. Socialpubli: Este es uno de los más populares Marketplace en español, allí podrás a una gran cantidad de campañas que están asociadas con tu perfil, tu tipo de público, tu cantidad de seguidores y lo mejor, cobrarás directamente en tu cuenta PayPal, pero debes tener presente algunos aspectos, como por ejemplo, que podrás retirar el dinero luego de haber llegado a una cantidad mínima y el cobro lo podrás hacer 45 días después de recibir el saldo en tu perfil de Socialpubli.
  2. Influence4you: Se trata de una alternativa de Marketplace, tal como sucede con Socialpubli, la diferencia en esta alternativa es que toma en cuenta muchos más elementos sobre tu perfil para ofrecerte campañas disponibles. Aunque también ofrece la alternativa de enviarte productos de regalo, tarjetas de Amazon, también ofrece pagos por PayPal en algunas campañas disponibles.
  3. Marketing de afiliados: Muchas tiendas online y marcas tienen marketing de afiliados, quiere decir que te pagarán por cada venta de un producto o servicio que se haga a través de un enlace único que debes colocar en tus publicaciones, por ejemplo, si estás en el mundo fitness y una marca de ropa deportiva tiene ese programa, al registrarte y colocarlo en tu publicación, te harán un pago (probablemente por PayPal) luego de haber acumulado una cantidad de dinero en comisiones de ventas.

Ganar dinero en PayPal jugando con el móvil

Otra de las alternativas para ganar dinero con PayPal es jugando desde tu móvil, no te estamos tomando el pelo, existen juegos que verdaderamente pagan y que te pueden ser muy útiles para hacerte de algunos cuantos euros, aunque claramente no te harás millonario con ellos, pero podrás tener un dinero extra por pasar unas horas divirtiéndote en esa pantalla.

BigTime

Comenzamos este apartado de juegos con una alternativa que es bastante popular y en la que definitivamente podrás ganar dinero para enviar a tu cuenta PayPal, se trata de BigTime. Es una plataforma de minijuegos que puedes probar en tu móvil Android y todos los logros que acumules en los 15 mini títulos lo tendrás en los boletos recibidos y que luego de acumular una pequeña cantidad podrás canjearlo.

En la app del juego, tienes una sección llamada Banco en la que tendrás almacenados todos los boletos que acumules, que recibirás por jugar y que además puedes aumentarlos participando en los sorteos, recibiendo los bonos diarios y con un poco de suerte, obtener los bonos multiplicadores que se llaman Mega Booster.

Podrás enviar tu dinero a PayPal una vez que hayas acumulado el equivalente a 10 dólares y es una cantidad que no te costará demasiado tiempo conseguir.

Brian Battle

Pasamos a otro título que es tan popular como la opción anterior y la razón es que ha sido desarrollado por la misma empresa. La garantía que tienes de recibir tu dinero en PayPal está en la opinión de los jugadores y además, al ser una empresa de Estados Unidos, está obligada a cumplir la normativa que rige este tipo de desarrollos, una de ellas es que no puede ser una estafa.

Igualmente, encontrarás minijuegos que puedes probar y vas acumulando los mismos boletos para reunir la cantidad mínima y luego enviar el dinero real a tu cuenta PayPal, lo interesante de esta opción es que puedes instalar ambos juegos a la vez y podrás acumular boletos por separado para ganar un poco más de dinero.

En el caso de este juego, verás que incluye también una sección especial en la que puedes realizar tareas adicionales que se convierten en boletos extras, como instalar apps de terceros, ver algunos vídeos, ver publicidad, entre otros.

CashKarma

La tercera alternativa que te ofrecemos para ganar dinero de PayPal jugando es CashKarma, porque es bastante popular. Aquí puedes hacer diferentes tareas por dinero y una de ellas es jugar, pero además puedes realizar esas actividades adicionales que te permitirán reunir los puntos requeridos un poco más rápido.

El primer pago lo recibirás una vez que superes los cuatro mil puntos, es entonces cuando podrás enviar tu dinero a PayPal. Algo que también puedes hacer para conseguir mayores ganancias es utilizar el código para referir amigos, así cuando alguien descargue la app y se registre con tu código, tu recibirás un porcentaje del dinero que esa persona produzca desde su cuenta.

Aplicaciones para ganar dinero en PayPal

Ahora hablaremos de aquellas apps y plataformas que no necesariamente son para jugar pero que te dejan ganar dinero con PayPal. Estas apps y plataformas te ofrecen hacer múltiples tareas y el pago lo recibirás en tu billetera virtual, lo que sin duda representa una excelente oportunidad para obtener ganancias extras.

Slidejoy

Comenzamos con una alternativa bien interesante y se trata de una aplicación llamada Slidejoy, que básicamente te paga por usar tus pantallas de bloqueo para mostrarte información, es decir, luego de estar instalada verás en la pantalla bloqueada de tu móvil anuncios con noticias y publicidad diversa en tu teléfono.

El funcionamiento es bastante sencillo, cuando deslizas la pantalla hacia arriba verás anuncios adicionales, si lo hacer hacia la izquierda podrás tener más información sobre el anuncio que estás viendo y si te mueves hacia la derecha, entonces llegarás a tu pantalla de inicio.

Los ingresos de esta app son pasivos, podrás retirarlos directamente a tu cuenta PayPal, pero el único inconveniente es que el primer pago lo recibirás 90 días después, luego de ello podrás tener tu dinero cada mes.

iPoll

Otra de las plataformas que te puede servir para ganar dinero en PayPal es iPoll, porque tiene una gran cantidad de tareas para realizar y las opiniones aseguran que sí pagan. Deberás llenar encuestas de mercado, completar diarios con opiniones sobre productos y servicios, tareas vinculadas al comercio minorista y también deberás dar opiniones acerca de diferentes tópicos de marcas y productos.

Deberás crear una cuenta con la que tendrás que registrar tu información personal básica, especialmente deberá suministrar algunos datos como tus preferencias de consumo y diferentes hábitos, lo que permitirá que la app pueda asignarte tus tareas de forma eficiente y también enviarte alertas ajustadas a tus intereses y la ubicación.

Con esta plataformas podrás hacer retiros para tu cuenta en PayPal a partir de 10 dólares o su equivalente en euros y es una señal que se repite en todas las aplicaciones y juegos que sí pagan, es decir, que recibes ganancias pequeñas pero constantes y al final de este espacio te hablaremos de las apps estafas que debes huir.

App Trailers

Esta aplicación te paga por ver vídeos y por descargar algunas aplicaciones en tu móvil que debes probar, no es necesario que se queden en tu teléfono, bastará con descargarlas y abrirlas para que hayas cumplido con la tarea asignada.

Es una aplicación bastante sencilla, en la que podrás canjear los puntos que ganes por premios y también por dinero, con un cobro mínimo de 0,50 dólares y ese dinero lo puedes recibir en tu billetera de PayPal, el único inconveniente es que se encuentra en inglés, pero es tan intuitiva que seguramente no te costará mucho adaptarte a ella.

Dinero en PayPal fácil: cuidado con las estafas

Una señal inequívoca de que estás frente a una estafa para ganar dinero con PayPal es que tienes la promesa de ganar cantidades importantes en poco tiempo, por ejemplo, los juegos que te dicen que puedes retirar el dinero al conseguir 150 dólares y que ello lo podrás hacer muy rápido.

La mayoría de esas aplicaciones te dejan superar los 100 dólares en puntos y luego será cada vez menos posible completar el monto, hasta que finalmente te rindes y eso tiene que ver con que te utilizaron para alcanzar sus metas de impresiones y ellos cobrarán por esa publicidad, pero tu no recibirás tu parte por el trabajo.

En conclusión: si quieres ganar dinero en PayPal, apuesta por las empresas oficiales, los programas emprendidos por las propias redes sociales y las pequeñas ganancias conseguidas con apps de reputación fiable.

  • Ver Comentarios