Cómo grabar llamadas en móviles Samsung

Cómo grabar llamadas en móviles Samsung

Vamos a ver que opciones hay para grabar llamadas en un teléfono Samsung, de manera que pueda quedar registrada tu conversación con otra persona, una posibilidad que cada vez es más complicada debido a los distintos problemas que puede conllevar esta práctica.

Ahora mismo no hay muchos teléfonos Android que permitan grabar llamadas de manera nativa , es decir, que ya venga incluida en el sistema, aunque sí que es cierto que te puedes encontrar con teléfonos que sí la ofrecen, con una opción para grabar desde la interfaz de la app del teléfono.

Si no es así, no te queda más remedio que acudir a apps que puedes encontrar en Google Play completamente gratuitas, aunque eso no quiere decir que todas funcionen, tienes que ir probando una a una a ver si te graban las llamadas en una conversación real con alguna persona.

Activa la configuración de grabar llamadas

Es muy probable que tu teléfono Samsung disponga de algún ajuste que permita grabar todas las llamadas, pero que se encuentre desactivado. En este caso lo único que tienes que hacer es entrar en la app de teléfono/configuración y buscar alguna opción activable de “grabar llamadas”, solo de esta manera se grabarán.

Ten en cuenta que es probable que aparezcan algunas opciones adicionales, por ejemplo, aquellas enlas que debes seleccionar que tipo de llamadas quieres grabar, si todas en general o solo aquellas de números desconocidos.

Con la app Grabación de la llamada – ACR

ACR es una aplicación gratuita para grabar llamadas en un teléfono Samsung y en móviles Android de otras marcas. Lo único que tienes que hacer es descargar la app, instalarla en el teléfono y realizar una llamada para ver si efectivamente puede grabarla correctamente.

Al finalizar la llamada bastaría con acceder a la aplicación y ver el historial de grabaciones para reproducir cualquiera de ellas, si se oye tu voz y la de la otra persona significa que Grabación de la llamada – ACR ha grabado bien tu llamada y lo hará con el resto de las llamadas que realices a partir de ahora.

  1. Descargar Grabación de la llamada – ACR para Android

descarga

Con la app Grabador de llamadas

Otra app con la que podrías grabar una llamada en tu móvil Samsung es Grabador de llamadas, una app gratuita y en español dispone en Google Play Store. No tienes más que instalar la aplicación y cuando realices una llamada o te llamen, la aplicación la grabará y almacenará.

No tendrás que realizar ningún ajuste complicado, únicamente basta con instalar la aplicación y se encargará de realizar la tarea correspondiente de grabar la llamada, en la interfaz luego podrás escucharlas y sabrás cuanto duran, si fue una llamada entrante o saliente, posibilidad de compartirla, etc.

  1. Descargar Grabador de la llamada para Android

descarga

La forma más sencilla de grabar llamadas en un móvil Samsung es la opción nativa que comentamos en caso de que la tengas, pero si no es así tendrás que recurrir a aplicaciones gratuitas en la App Store, de las que te hemos mostrados dos ejemplos, aunque hay muchas más.

Cómo grabar llamadas en el iPhone

  • Ver Comentarios