Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel

Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel

La llamada de Papá Noel para tu hijo vuelve en esta Navidad con El Corte Inglés, entre otras opciones. Un sitio online de la empresa coloca a disposición esta llamada que recibirá tu niño a través de un vídeo dirigido que estará disponible luego de completar el formulario para obtener los datos del pequeño.

Los niños podrán recibir la llamada de Papá Noel desde ahora y hasta el 24 de diciembre en la víspera de la Nochebuena. Por segundo año consecutivo, esta empresa ha realizado una actividad tan especial para los más pequeños de casa, regalando un poco de la magia de la Navidad, incluso en estos momentos tan complejos para el mundo.

Llamada de Papá Noel de El Corte Inglés

Imagen - Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel

El procedimiento para lograr la llamada de Papá Noel para tus peques es bastante sencillo:

  1. En primer lugar debes ingresar al sitio web y allí debes escanear el código QR que se encuentra en la pantalla.

Web: La Llamada de Papá Noel

  1. Luego, en el formulario debes colocar algunos datos, como el nombre del niño y la ciudad en la que vive para alimentar la información que necesita el Papá Noel virtual para hablarle a tu hijo.
  2. Una vez el vídeo esté listo, te llegará un email a tu dirección de correo electrónico con el enlace correspondiente a la llamada de tu hijo.
  3. Ahora, simplemente los peques recibirán su llamada de Papá Noel directamente desde Laponia.

Apps para recibir la llamada de Papá Noel

Aunque la opción de El Corte Inglés para recibir la esperada llamada es muy buena, también hay otras alternativas para que tu hijo pueda comunicarse con el Polo Norte, como por ejemplo, aplicaciones para Android y para iPhone de las que te hablaremos ahora:

Santa PNP

Esta es una de las apps más populares para comunicarse con Santa. Con ella debes realizar un registro y luego añadir datos de tu pequeño para que se construya el vídeo y entonces puedas reproducirlo ante los ojos del niño y la magia se haga realidad, escuchará de su propia voz su nombre y muchos datos personales.

  1. Descarga Santa PNP para Android

descarga

  1. Descarga Santa PNP para iOS

descarga

Mensaje de Papá Noel!

Esta app realiza una llamada de voz a tu hijo y también un vídeo en el que le llamará por su nombre. Es bastante sencilla de utilizar y está disponible para Android.

  1. Descarga Mensaje de Papá Noel! para Android

descarga

Contestar llamada de Santa Claus

Imagen - Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel

Tu hijo creerá que tienes el número de Papá Noel almacenado en tu móvil. Tu peque verá en pantalla la foto del mítico personaje y podrá conversar con él como en una llamada desde Laponia.

  1. Descarga Contestar llamada de Santa Claus para Android

descarga

Alexa también llama a Santa

Imagen - Cómo hacer que tu hijo reciba una llamada de Papá Noel

Si tienes un altavoz con Alexa de asistente virtual o un altavoz inteligente Amazon Echo entonces podrás pedirle que llame a Laponia por ti. Una nueva Skill de Alexa permite que puedas darle el comando "Alexa, llama a Santa" y automáticamente los pequeños serán conectados con Papá Noel en el Polo Norte.

Con esta llamada a Papá Noel podrán cantar villancicos para ayudar a volar el trineo musical de Santa, hablar con los elfos y hasta crear un muñeco de nieve junto al reno Blitzen. En el caso de que tengas un altavoz Echo Show entonces podrán ver a Santa en un video, en una muy divertida animación navideña.

  • Ver Comentarios