9 filtros de Navidad para TikTok

9 filtros de Navidad para TikTok

TikTok es la red social de moda entre los más jóvenes, así que vamos a presentar algunos filtros para la Navidad en TikTok que nos ayuden a subir vídeos festivos y divertidos a la popular aplicación.

Nosotros ya hemos explicado cómo buscar filtros en TikTok, pero gracias a este listado serán más sencillos de localizar. Aunque se suelen denominar filtros popularmente, realmente TikTok los llama "efectos" cuando usan funciones avanzadas, y considera filtros solo a los que cambian el color de la imagen.

Resumen de TikTok 2020: tus vídeos más vistos del año

Como es lógico, para Navidad necesitamos mucho más: nieve, regalos, elfos, renos, galletas, abetos... las posibilidades de los filtros de TikTok son muchísimas, así que vamos a recopilar los más interesantes para que cada uno elija sus preferidos.

Papá Noel

El primero de los filtros es un clásico, la típica máscara con la cara de Papé Noel, que se muestra sobre nuestro rostro. Gracias a los avances en realidad aumentada, se adapta bastante bien al usuario, y deja espacio libre para que se nos reconozca.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Es un filtro sencillo, divertido y fácil de usar directamente con la cámara selfie del móvil, así que representa una buena opción para quienes deseen felicitar la Navidad a sus seguidores de TikTok con un estilo tradicional.

Web: Papá Noel (Filtro en TikTok)

Cookie Run Reto

En este caso la idea es ponernos en la piel de una galleta de jengibre y realizar una carrera de obstáculos, al estilo de los "challenges" (retos) que tan populares son en TikTok, optando por una ambientación de Navidad

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Es uno de los filtros más sencillos de esta selección, pues se basa en una banda superior y otra inferior en movimiento. De todas formas, puede ser divertido si le sabemos sacar partido, e incluso hacerse viral.

Web: Cookie Run Reto (Filtro en TikTok)

Duendes

Este efecto añade a la imagen un marco de bastones de caramelo, y cada vez que guiñemos un ojo aparecerá un duende o elfo de Navidad a nuestro alrededor, con un aspecto infantil y desenfadado, apropiado para las fiestas.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Es también uno de los filtros de corte clásico, pero a los usuarios de TikTok no les falta imaginación. Podrán aprovecharlo de forma imaginativa para conseguir likes en TikTok y ganar visibilidad en la red social.

Web: Duendes (Filtro en TikTok)

Cabeza del árbol

Volvemos a los filtros de realidad aumentada, en este caso TikTok detecta la cabeza y coloca sobre ella un árbol de Navidad decorado, una especie de sombrero festivo perfecto para felicitar a nuestros seguidores.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

El filtro funciona bien y es divertido, así que vale la pena probarlo, porque la idea de disfrazarnos de árbol de Navidad es bastante original y puede funcionar bien en TikTok.

Web: Cabeza del árbol (Filtro en TikTok)

Nariz Bailando

Este efecto de TikTok coloca un Papá Noel, reno o galleta de jengibre en nuestra nariz, agarrado y a punto de caerse, así que puede dar mucho juego para subir vídeos divertidos y sin mucho esfuerzo.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Si nos gusta el resultado, podemos subir los vídeos de TikTok a Instagram en apenas un par de pasos, pues ambas aplicaciones disponen de filtros diferentes, y de esta forma los podemos intercambiar para sorprender.

Web: Nariz Bailando (Filtro en TikTok)

Fábrica de Papá Noel

Este efecto colora nuestra cara en el cuerpo de 3 elfos bailarines, dentro de la fábrica de juguetes de Papá Noel. Un poco al estilo de los vídeos navideños bailando de ElfYourlself, pero directamente en TikTok.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Es un concepto de hace ya años, pero que puede ser adecuado para determinado tipo de público. No todos los filtros pueden ser innovadores, y los elfos de Navidad son un formato más que probado.

Web: Fábrica de Papá Noel (Filtro en TikTok)

Resumiendo tu 2020

Una ruleta aparecerá bajo nuestra cara, e irá indicando los aspectos clave del año 2020. Por supuesto, las palabras que muestra son aleatorias, sin que por eso pierda interés de cara a comentar los últimos 12 meses.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Entre los filtros de Instagram este tipo de ruletas son muy populares, y ahora que termina el año es normal que TikTok también cree uno para comentar unos meses que han sido muy complicados.

Web: Resumiendo tu 2020 (Filtro en TikTok)

Nevando

Los copos de nieve caerán en la pantalla, e incluso se acumularán sobre nuestros hombros y cabeza, pues es uno de esos filtros que detecta el rostro y el resto de elementos de la imagen. Un efecto habitual en Navidad, que en TikTok queda muy bien.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

De hecho, luego podemos descargar el vídeo de TikTok que hemos subido y mandarlo en otras aplicaciones (WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger, etc.) a modo de felicitación de Navidad.

Web: Nevando (Filtro en TikTok)

Regalo de Navidad

Nos permite grabar vídeos donde saldremos de una caja de regalo, con la mítica canción "All I Want for Christmas is You" sonando de fondo. Uno de los filtros más desenfadados, que seguro que gusta en TikTok.

Imagen - 9 filtros de Navidad para TikTok

Si necesitamos inspiración musical también hemos recopilado las mejores canciones de Navidad de Spotify en 2020, que sirven tanto en TikTok como en las celebraciones familiares.

Web: Regalo de Navidad (Filtro en TikTok)

Además, siempre podemos poner un vídeo de fondo en TikTok con el contenido que más nos guste, donde la única limitación es nuestra imaginación. Al final, los filtros de Navidad dan mucho juego en TikTok, y hay que aprovechar la ocasión.

Estas son las playlist de Navidad en Spotify que no te puedes perder

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios