10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Llegaron las fiestas, así que tenemos una lista de 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad que puedes comenzar a utilizar para enviar por mensajería, por tus redes sociales y hasta con tu correo electrónico. Estas apps te permitirán enviarle tus mejores deseos y un bonito recuerdo a tus amigos, familiares y colegas.

Hemos incorporado una gran variedad de apps, que van desde el diseño de divertidas postales o imágenes personalizadas, edición de fotos, felicitaciones animadas, GIF, incluso alguna imagen familiar que quieres enviar en estas fechas, pero le quieres añadir algunos detalles. Lo que tienen en común todas estas apps, es que son gratis y las puedes tener en tu móvil ahora mismo.

Cómo comprar la Lotería de Navidad online

Canva

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Comenzamos con la más popular y muy conocida aplicación de Canva. Esta app es perfecta para estas fechas, porque podrás conseguir una extensa lista de opciones para diseñar felicitaciones de Navidad muy festivas, de todo tipo, desde la postal tradicional, animaciones, intervenir fotografías personales y además podrás adaptarlo al formato que prefieras.

Puedes elegir felicitaciones cuadradas para tu Instagram, alargadas para enviar por WhatsApp, Telegram o añadirlo en un Story, también puedes hacer algún GIF y compartirlo en el grupo de los colegas, pero también diseñar postales clásicas que puedes enviar digitalmente por cualquier medio.

  1. Descarga Canva para Android

descarga

  1. Descarga Canva para iOS

descarga

Fotor

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Si lo que buscas es preparar una buena foto familiar para compartirla a todos por correo electrónico y por el grupo de WhatsApp, entonces puedes considerar Fotor como tu app de felicitaciones para esta Navidad. Esta no es una app que te servirá para crear postales, pero cuenta con suficientes elementos para que puedas intervenir una imagen y la puedas crear a tu gusto.

Puedes elegir en su catálogo de bordes y elementos para decorar tus fotos con elementos navideños, también cuenta con diferentes filtros con Inteligencia Artificial, para lograr que las imágenes queden con la mejor calidad posible, pero encontrarás que uno de esos filtros ha sido creado especialmente para Navidad.

  1. Descarga Fotor para Android

descarga

  1. Descarga Fotor para iOS

descarga

PicCollage

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Vamos ahora con otra de las opciones para crear felicitaciones de Navidad y es que aquí si podrás crear esas tarjetas que tanto te gusta enviar. Puedes elegir entre subir tus propias imágenes para añadir bordes, fondos, stickers decorativos y más; como también elegir entre muchas plantillas disponibles que están preparadas para la festividad, solamente necesitan que añadas tu foto, o la de tu familia, y ya estará listo para descargar.

Puedes también crear tarjetas con textos, fondos y colores, añadir dibujos y todo lo que se te ocurra con sus cientos de opciones, todo con el objetivo de que puedas crear algo original para compartirlo.

  1. Descarga PicCollage para Android

descarga

Christmas Greeting Cards

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

El nombre de esta aplicación ya nos lo dice todo. Christmas Greeting Cards es perfecta para que puedas crear postales a partir de tus propias fotos, así como para utilizar alguno de sus diseños con fondos festivos y personalizarlo a partir de allí.

Podrás elegir cualquiera de los diseños de felicitaciones de Navidad que están disponibles, luego puedes incorporar algún mensaje personal o nombre y luego compartirlo con todos de una manera rápida y fácil.

Tienes la posibilidad de elegir entre cientos de tarjetas disponibles, que encontrarás en diferentes colecciones según tu estilo y tus gustos. Cuando ya decidiste la que utilizarás, la puedes modificar a tu gusto, añadiendo o quitando elementos, textos y efectos.

  1. Descarga Christmas Greeting Cards para Android

descarga

Consola PNP

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

La aplicación Consola PNP es una de las más populares entre los pequeños de la casa y es la felicitación ideal para tus hijos, sobrinos y amigos, ya que Papá Noel les dará un mensaje personalizado con su nombre, algunos datos que tu aportas y una foto del pequeño, si la añades.

Cuando el video está listo, podrás enviárselo a los niños y ver cómo se quedan atónitos ante Santa hablándoles por su nombre y dándole información sobre ellos, pero lo mejor es que les ofrece sus regalos para noche buena.

Aunque esta es una aplicación de pago, ofrece un período de prueba gratis con la que puedes disfrutar lo suficiente por estos días, no te hará falta mucho más.

  1. Descarga consola PNP para Android

descarga

  1. Descarga Consola PNP para iOS

descarga

Feliz Navidad Feliz año nuevo

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Cuando miras la aplicación Feliz Navidad Feliz año nuevo, claramente ya sabes de qué va. Es una de esas apps sencillas y gratis, especialmente diseñadas para que puedas crear en menos de 5 minutos todas las felicitaciones que quieras y enviarlas por tu mensajería o tus redes sociales.

Puedes crear todo tipo de postales básicas, con mensajes personalizados y elementos decorativos. Incluye tres galerías diferentes con distintos diseños y dedicatorias personalizables, además puedes agregar fotos tuyas y familiares si deseas, colocarle marcos, stickers, fondos y hasta textos.

Verás que al final, la propia aplicación te ofrece diferentes métodos para que puedas compartir rápidamente tu felicitación en distintas plataformas.

  1. Descarga Feliz Navidad Feliz año nuevo para Android

descarga

Christmas Photo Editor

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Seguimos mirando las diferentes aplicaciones que son perfectas para enviar felicitaciones por Navidad y hemos llegado a una de esas favoritas, se trata de Christmas Photo Editor. Es tan sencilla que te va a encantar, solo necesitas añadir tus fotos, utilizar cualquiera de las plantillas disponibles y colocar alguno de los efectos navideños disponibles, luego de eso, en un par de minutos tu postal estará lista.

Algo que seguramente también te puede gustar de esta aplicación, es que incluye una opción para crear stickers animados que luego puedes enviar por tu mensajería y compartirlo con todos.

  1. Descarga Christmas Photo Editor

descarga

Marcos de fotos Navideños

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Si lo que quieres es tener una aplicación muy sencilla y rápida en la que puedas añadir fotos y marcos para compartirlo rápidamente, entonces tu opción perfecta es Marcos de fotos Navideños. Es bastante fácil de utilizar, porque puedes decorar tus fotos, incorporar textos personalizados y de inmediato enviarlo por la mensajería.

El fuerte de esta aplicación son los marcos decorativos, de hecho podrás elegir entre decenas de opciones, ya que muchos de ellos son festivos y muy divertidos para que las postales sean únicas.

  1. Descarga Marcos de fotos Navideños para Android

descarga

Dance Yourself

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

La Navidad también es divertida y por eso, enviar una felicitación diferente y con humor puede ser una gran idea; eso es precisamente lo que puedes hacer con Dance Yourself. Esta aplicación tiene una colección de imágenes y postales animadas en la que incorpora tu rostros y aparecerás bailando en Navidad, con el cuerpo de algún personaje.

Puedes elegir diferentes personajes y canciones disponibles para que sea un corto video, pero muy divertido, que seguramente todo el que lo reciba se detendrá esos segundos a disfrutarlo y a reir con eso que ha recibido de ti en su chat de WhatsApp o en su correo electrónico. Podrías también publicarlo en tus redes sociales y acabar siendo tendencia en Navidad.

  1. Descarga Dance Yourself para Android

descarga

  1. Descarga Dance Yourself para iOS

descarga

Christmas Cards de Reticode

Imagen - 10 apps gratis para crear felicitaciones de Navidad

Cerramos nuestro conteo con un clásico de las tarjetas de felicitaciones para Navidad y se trata de Christmas Cards de Reticode. Aquí encontrarás esas tarjetas clásicas con un fondo y un diseño existente que puedes completar con un texto a tu elección, pudiendo añadir el nombre de la persona y que se convierta en una imagen personalizada, así podrías hacer sentir especial a todo el que le llegue.

Podrás incluir dibujos, stickers y letras de diferentes fuentes, colores y tamaños, además de los emojis de tu preferencia.

  1. Descarga Christmas Cards de Reticode

descarga

Ahora que ya conoces todas las opciones de apps gratis para crear felicitaciones de Navidad, no pierdas tiempo y comienza a preparar imágenes bonitas y divertidas para enviar esta temporada.

Crea tu árbol de Navidad con tus contactos de Twitter

  • Ver Comentarios