Cómo ocultar un pedido en Amazon

Cómo ocultar un pedido en Amazon

Se puede ocultar un pedido realizado en Amazon, de forma que no lo tengas visibles en la lista de los pedidos realizadas, aunque posteriormente puedes consultarlo por si más adelante necesitas comprar el mismo producto, comparar el precio en aquel momento y ahora, etc.

Por defecto, puedes ver tu lista de pedidos realizados en los 3 últimos meses, aunque en un desplegable podrás seleccionar ver todos tus pedidos de los últimos 3 meses o divididos por años, es decir, lo que has comprado cada año anterior durante los últimos 10 años.

Cuando son muchos y sí especialmente no quieres que aparezcan determinados de ellos o simplemente porque se te hace la lista muy larga, Amazon ofrece la opción de archivarlos, que realmente lo que hace es ocultarlos, aunque luego puedes recuperarlos nuevamente.

Para ocultar uno o varios pedidos en Amazon tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Amazon y seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulsa en la opción “devoluciones y pedidos” de la sección superior derecha, donde mismo está tu nombre.
  2. Ahora entrarás en el apartado de “Mis pedidos” y verás el listado completo de todo lo que has comprado estos últimos 3 meses, si te fijas debajo de cada uno aparece la opción “archivar pedido”, así que lo único que debes hacer es pulsar en esa opción para ocultarlo.

Imagen - Cómo ocultar un pedido en Amazon

Y listo, el pedido pasará a estar oculto en otra sección, aunque si quieres puedes desarchivarlo y que vuelva a aparecer, es una acción reversible que puedes hacer tantas veces como quieras y con hasta 500 pedidos, por lo que puedes ocultar uno o varios. Si quieres ver las compras ocultas, solo tienes que acceder a esta página web de Amazon:

Web: Pedidos ocultos de Amazon

Fíjate en que ahí aparece la frase “desarchivar pedido”, púlsala para llevar de vuelta tu compra a la lista de pedidos y tenerlo correctamente clasificado.

Imagen - Cómo ocultar un pedido en Amazon

Así de rápido es ocultar pedidos en la tienda online Amazon, es una opción útil en algunos casos y lo interesante es que siempre podrás devolver a lista original todas aquellas compras que habías decidido archivar para tenerlas ocultas.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios