Cómo poner enlaces en TikTok

Cómo poner enlaces en TikTok

En TikTok podemos hacer casi todo con los vídeos, podemos cortarlos, editarlos, añadir efectos, pero una de las cosas que más buscan los usuario es cómo poner enlaces en TikTok, por lo que a continuación te contaremos todo sobre ello y de esta forma podrás añadir los enlaces que quieras en la red social de moda.

TikTok es sin duda una de las redes sociales más usadas en todo el mundo, aunque es Instagram quien encabeza el podio, TikTok gana cada vez más público, ya sea en forma de Tiktokers que se unen a crear su contenido o nuevos usuarios que se pasan las horas viendo los vídeos de los demás.

Ya hemos contado en nuestra web cómo poner enlaces en Instagram y la forma correcta de hacerlo, pero ahora el turno es de TikTok, así que, a continuación te enseñaremos cómo poner enlaces y dónde podremos hacerlo, pues no se puede en todas las secciones de la app.

Enlaces en la bio de TikTok

La bio o perfil de TikTok es una de las secciones que más ven tus seguidores, ya sea para ver los perfiles de otras redes sociales o para buscar algunos de tus vídeos, pero también podremos poner enlaces para que podamos redireccionarlos a otras webs, cómo puede ser tu tienda online o cualquier otra. Además los enlaces harán también que puedas ganar más seguidores en TikTok, pues llegarás a más público.

Actualmente TikTok permite tener dos tipos de cuentas, las cuentas personales y las cuentas de creador o empresa. Con la cuenta personal solamente podremos añadir enlaces de nuestras redes sociales de Instagram y YouTube, pero con la cuenta de creador accederemos a nuevas funciones y podremos añadir otros enlaces a webs externas.

Para cambiar el tipo de cuenta en TikTok tendrás que seguir estos pasos:

  1. El primer paso será acceder a nuestro perfil de TikTok, pulsando en el icono de la parte inferior derecha.
  2. Ahora tendremos que pulsar en las tres rayitas que encontramos en la parte superior derecha.
  3. Pulsaremos en "Administrar cuenta".

Imagen - Cómo poner enlaces en TikTok

  1. Ahora pulsa en "Cambiar a cuenta de empresa".

Imagen - Cómo poner enlaces en TikTok

  1. Deberás elegir la categoría de tu empresa.

Ahora para comenzar a editar tu perfil de empresa tendrás que pulsar sobre "Editar perfil" y seguir estos pasos:

  1. Como has podido ver, aparecerán muchas más opciones para rellenar en el perfil, ahí aparecerá una sección llamada "Sitio web", aquí será donde podrás poner el enlace que tú quieras, lo más normal es que pongamos un enlace a un "árbol de enlaces" es decir una web en la que podremos añadir muchos más enlaces como, por ejemplo, LinkTree, Beacons o Later.com.

Imagen - Cómo poner enlaces en TikTok

Poner enlaces en TikTok es muy parecido a poner enlaces en las publicaciones de Instagram, así que podrás ver también varias soluciones más para añadir enlaces en TikTok, debes saber también que la bio o perfil es el único sitio en el que podemos poner enlaces en TikTok, pues en los vídeos no hay forma aún de ponerlos.

Cómo ganar dinero en TikTok

  • Ver Comentarios