Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

La biografía de Instagram es el primer punto de contacto con tus seguidores o futuros seguidores, por lo que deberás tener un perfil atractivo y llamativo, a parte de emoticonos o letras diferentes podemos poner enlaces en la biografía para que el usuario pueda acceder directamente a nuestra web, por ejemplo, a continuación te enseñaremos cómo ponerlos.

Seguro que más de una vez has visto en alguna Story de Instagram enlaces que redirigen a otra web, pero eso solo queda para los usuarios con más de 10.000 seguidores, el resto de usuarios tenemos otras opciones para poner enlaces en Instagram Stories y en la bio.

Los enlaces en la bio, una gran alternativa

Como ves en el título, poner los enlaces en la biografía de Instagram, son una gran alternativa para aquellos usuarios que no pueden ponerlos en las Stories por lo que a continuación sigue estos pasos para colocar un enlace en tu biografía de Instagram:

  1. Abrir la app de Instagram o la web en el ordenador.
  2. Acceder a tu perfil pulsando en el icono de tu foto de perfil.

Imagen - Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

  1. El siguiente paso será pulsar en el botón "Editar perfil".

Imagen - Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

  1. Se abrirá una nueva ventana donde veremos un campo editable, "Sitio web".

Imagen - Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

  1. Aquí será el lugar dónde tendremos que escribir el enlace que queramos.
  2. Por último pulsaremos en el tick azul y los cambios se habrán guardado y ya podremos ver el enlace que queramos en nuestro perfil.

Imagen - Cómo poner enlaces en la biografía de Instagram

Al colocar el enlace en la biografía de Instagram ya podremos decir a nuestros seguidores que hagan clic en él, es la mejor alternativa para aquellos usuarios que no pueden ponerlo en las Stories y así redirigir a tu público a tus otras webs.

Tras conocer cómo poner enlaces en la biografía de Instagram y los varios trucos que existen para colocar más enlaces como en los vídeos de IGTV, ahora podrás tener más público en tus redes sociales o tu web.

  • Ver Comentarios