Cómo saber qué supermercado está cerca de mi

Cómo saber qué supermercado está cerca de mi

Es más fácil de lo que crees poder conocer los supermercados cercanos a ti en cada momento, independiente del lugar donde te encuentres, y esto puede ser aplicado a cualquier otro establecimiento como podría ser un restaurante, una farmacia, un centro médico, etc.

Es probable que en algún momento necesites saber si cerca de tu ubicación hay alguna venta o supermercado, sobre todo, si estás en una ciudad o zona que no conoces muy bien, y desde el móvil puedes averiguar este dato muy rápidamente haciendo uso de una app muy popular.

Con Google Maps puedes conocer casi cualquier cosa, una aplicación de mapas que brinda información de todo tipo muy útil para el día a día y, entre otras cosas, te dirá qué supermercado están más cerca de ti en tiempo real e incluso puedes conocer muchos otros datos sobre ellos.

Cómo usar BlaBlaCar en Google Maps

Para conocer los supermercados más cercanos a ti en cualquier momento, sigue estos pasos:

  1. Abre Google Maps en tu móvil, si no tienes la app, es momento de descargar la versión más actualizada de Google Maps desde la tienda.
  2. Una vez estás dentro, tienes que ir al buscador y escribe “supermercados cerca de mi ubicación”.
  3. Espera unos segundos y te aparecerá el mapa con distintos puntos rojos pertenecientes a los supermercados que tienes alrededor en ese momento donde te encuentras.

Imagen - Cómo saber qué supermercado está cerca de mi

Y listo, ahora es cuestión de ir pulsando cada uno de los puntos que ves, los distintos supermercados pueden estar en un radio de 5 kilómetros más o menos y de cada uno puedes conocer su ubicación, teléfono, horario, opiniones, nombre, ver fotos y otros datos más.

Consulta con Siri o Google Assistant

Si quieres más comodidad, nada mejor que recurrir al asistente de voz de tu teléfono y preguntarle esta cuestión. Dependiendo de si tiene un iPhone o un teléfono Android, podrás usar Siri o Google Assistant para preguntarle algunas de estas cuestiones:

- Oye Siri, muéstrame los supermercados cercanos a mi ubicación.

- Ok, Google, dime los supermercados más cerca de mi ubicación.

- Oye Siri, dime el supermercado más cerca de mi ubicación.

- Ok, Google, muéstrame el supermercado más cerca de mi ubicación.

Se te mostrará una lista con los resultados en ambos casos, para que puedas decidir a cuál ir si necesites comprar algo. Así de fácil es conocer cuáles son los supermercados que más cerca tienes en función de tu ubicación actual, pero esto es aplicable a otros establecimientos.

  • Ver Comentarios