Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en el centro neurálgico de todas nuestras comunicaciones, tal es así que escribimos a todo el mundo a través de la app, y es que si alguien no posee WhatsApp algo raro está pasando. Hoy te mostraremos un truco con el que podrás saber si me tienen guardado en WhatsApp.

Son muchas las conversaciones que tenemos durante los días, meses o años a través de WhatsApp, por ello podemos dar en numerosas ocasiones nuestro número a gran cantidad de gente, por ello hoy te contaremos cómo podrás saber quien te ha guardado en su lista de contactos.

El truco reside en las listas de difusión, una función de WhatsApp que nos permite enviar el mismo mensaje a múltiples contactos de manera centralizada, pero creando conversaciones individuales con cada uno de los miembros de la lista.

¿Quién me tiene guardado en WhatsApp? Averígualo aquí

Para conocer qué números o contactos te tienen guardado en WhatsApp tendremos que crear una lista de difusión, sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Abre WhatsApp y pulsa en los tres puntitos situados en la zona superior derecha para abrir el menú.

Imagen - Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

  1. Pulsa en "Nueva difusión".

Imagen - Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

  1. Seguidamente podrás leer en la zona superior un mensaje en el que se entiende que todo el mundo que tenga guardado nuestro número podrá ver el mensaje que hemos enviado a través de toda la lista.

Imagen - Cómo saber si me tienen guardado en WhatsApp

  1. Deberás seleccionar a todos los contactos y grupos para que el truco funcione.
  2. Ahora al crear la lista deberás enviar un mensaje, aunque el truco es algo arriesgado pues enviarás un mensaje a todos tus contactos, podrás conocer quien te tiene guardado viendo la información de entrega del mensaje.

Este es el truco que existe para poder ver quién nos tiene guardado en la agenda de WhatsApp y así podrás saber las personas que tienen tu número, en el caso de que no te interese que lo tengan lo mejor será bloquear dicho contacto y así no podrá enviarte mensajes.

  • Ver Comentarios