Cómo ver LaLiga 2019-20 en Mitele

Cómo ver LaLiga 2019-20 en Mitele

Uno de los negocios más grandes de las operadoras es la retransmisión del fútbol en directo, un ejemplo es LaLiga la cual te mostraremos a continuación cómo verla en Mitele.

Aunque ofrecer ver LaLiga, la Champions… Es uno de los negocios más grandes de las distintas operadoras, también cabe la posibilidad, de que nos queramos mantener al margen de estas y disfrutar aun así del fútbol. Mitele es una de las pocas plataformas que al margen de las operadoras ofrece la posibilidad de ver LaLiga además de todo el fútbol.

Para poder ver el fútbol en Mitele deberemos de hacer uso de su plataforma de pago Mitele Plus, ya que actualmente, son muchos menos los partidos retransmitidos en abierto que hace un tiempo.

Existen muchos tipos de suscripción dentro de Mitele Plus en función de en qué competición estemos interesados. Para ver La Liga, deberemos de tener contratado al menos el pack de La Liga que dispone de un coste de 16,99 euros al mes.

Cabe destacar que Mitele Plus se encuentra dentro de la propia Mitele por lo que nuestro acceso a los contenidos contratados son más amplios que los que encontramos en Mitele.es. Para ver LaLiga 2019-20 en Mitele, tendremos que hacer lo siguiente,

  1. Accederemos a Mitele.es e iniciaremos sesión.
  2. A continuación, al tener contratado este pack se nos habilitará en el apartado de “En directo” las distintas cadenas que ofrecen este contenido.

Imagen - Cómo ver LaLiga 2019-20 en Mitele

  1. Ahora, ya solo tendremos que disfrutar del partido de LaLiga a través de Mitele.

Alternativas a Mitele Plus para ver LaLiga

Como ya hemos comentado a lo largo del artículo, este es el único servicio externo a las distintas operadoras para ver LaLiga, ahora bien, debemos de destacar que existen ofertas realmente interesantes en las distintas operadoras dirigidas tanto para negocios como para particulares:

  1. Movistar: Se trata de uno de los principales operadores, actualmente ofrece todo el fútbol con distintas tarifas para poder ver LaLiga,la Champions... Es cierto, que no es de las compañías que mejores precios ofrecen pero sí muchas ventajas.
  1. Orange: El operador francés ha actualizado sus precios compitiendo así con el resto de las compañías, ofreciendo el fútbol de forma gratuita a aquellos usuarios que dispongan tarifas Love y ofreciendo todo el fútbol a negocios con precios muy competitivos.
  2. Jazztel: El operador ha apostado por el fútbol a precios muy competitivos para así ofrecer LaLiga además de todo el fútbol a aquellos que no busquen gastarse demasiado a la hora de contratar todo este tipo de servicios debido a que se nos incluye dentro de las tarifas de fibra y móvil.

Llama la atención la ausencia de Vodafone aunque sí es cierto que actualmente se encuentran en pleno despliegue del 5G para ofrecer otro tipo de novedades a sus clientes. En el apartado del fútbol en directo no ha anunciado ningún tipo de oferta como sí han hecho el resto de compañías.

Esta es una de las formas más económicas para disfrutar de LaLiga durante la jornada 19-20. Como ves, es muy fácil ver LaLiga a través de Mitele Plus, convirtiéndose en una de las mejores opciones para no depender de una compañía como las opciones de operadores mostradas, aunque quizá la única pega que podríamos ponerle es que no podemos disfrutar de LaLiga directamente a través de nuestro televisor.

Photocall TV: ver la tele GRATIS online o en Smart TV

  • Ver Comentarios