Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

WhatsApp Web es una de las mejores formas que tenemos de usar WhatsApp desde nuestro ordenador, gracias a su última actualización podemos usar WhatsApp sin necesidad de tener el móvil cerca o encendido. Hoy te mostraremos cómo podrás saber si un contacto está en línea sin necesidad de entrar en WhatsApp Web.

Tal y como ponemos en el título, este truco está únicamente disponible para WhatsApp Web, ya que tenemos que utilizar una extensión para Google Chrome llamada WA Web Plus. A continuación, te mostraremos cómo podrás instalarla y saber cuando alguno de tus contactos esté en línea sin necesidad de entrar en WhatsApp.

FakeYou: Cambia tu voz por la de Bart Simpson o Goku

Conoce cuando tus contactos están en línea

Ahora te mostraremos cómo podrás tener notificaciones cuando tus contactos estén conectados en WhatsApp desde WhatsApp Web y con la extensión WA Web Plus para Google Chrome, tan solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  1. El primer paso será acceder a la página de descarga de la extensión en la Web Chrome Store.

Web: WA Web Plus

  1. Pulsa en el botón "Añadir a Chrome".
  2. A continuación, tendremos un botón como este en la barra de tareas, este icono indica que tenemos ya instalada la extensión.

Imagen - Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

  1. Ahora pulsamos en dicho icono y se abrirá una nueva pestaña con la versión de WhatsApp Web, pero con la extensión incorporada.
  2. A primera vista tenemos una ventana exactamente igual a la versión normal de WhatsApp Web, pero si pulsamos de nuevo en el icono de la extensión, se abrirán los ajustes de la misma.
  3. Para poder conocer si tus contactos están en línea sin entrar al chat tendremos que activar dos opciones: "Resaltar contactos en línea" y "Notificar sobre contactos en línea".

Imagen - Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

De esta forma, cada vez que un contacto esté dentro de WhatsApp, aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla una notificación y un punto de color verde en la foto de perfil de contacto que está conectado.

Imagen - Cómo ver quién está en línea en WhatsApp Web sin entrar

Con este sencillo truco que únicamente está disponible para WhatsApp Web, podrás conocer el estado en línea de cada contacto sin necesidad de entrar dentro del chat. Esta es la única forma que existe de hacerlo posible, debes saber que para Android y iOS no está disponible a no ser que uses alguno de los mods de WhatsApp que existen.

Cómo reaccionar a los mensajes de WhatsApp en Android

  • Ver Comentarios