¿No sabes qué ver en YouTube? Esta página te ayuda a descubrir

¿No sabes qué ver en YouTube? Esta página te ayuda a descubrir

Hay millones de vídeos en YouTube, por lo que es prácticamente imposible verlos todos, pero hay una página web que te permite ver vídeos aleatorios con el objetivo de que descubras nuevo contenido que posiblemente hasta ahora desconocías que existía.

La cantidad de vídeos almacenados en YouTube no para de crecer diariamente y para un usuario sería impensable verlos todos, pero en ocasiones es probable que se aburra de ver siempre el mismo tipo de contenido y es aquí donde encontrar una web llamada Astronaut.

Lo cierto es que puedes descubrir vídeos nuevos un tanto extraños que probablemente nunca imaginarías que estuviesen dentro de YouTube, pero precisamente la esencia de esta plataforma reside en eso mismo, mostrarte vídeos que de otra forma no verías.

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con abrir la web, pulsar en “Go” y comenzarán a aparecerte vídeos al azar, todos de YouTube, pero no se reproducen al completo, sino que solo los verás durante unos segundos y así podrás descubrir muchos más en menos tiempo.

Imagen - Cómo ver vídeos aleatorios en YouTube

Es como una especie de carrusel de vídeos aleatorios que van pasando, aunque puede decir parar alguno de ellos si quieres verlo completo o incluso abrirlo en YouTube para verlo mejor, conocer a su autor y si ha subido más, ver las visualizaciones que acumular y otros datos.

Justo debajo de cada vídeo hay un botón que al pulsarlo no deja seguir al siguiente vídeo hasta que termine el que aparece en pantalla. Mientras tanto, en el fondo aparecen imágenes en movimiento del espacio, de ahí el nombre de la web, que se llama Astronaut.

Tiene otra funcionalidad oculta, si pulsas la tecla espaciadora de tu teclado comenzará a reproducirse una agradable y relajante música mientras siguen pasando los vídeos de YouTube de forma aleatoria y sin sonido, tan solo con el sonido de esa canción que suena.

Seguramente te preguntes qué tipo de vídeos aparecen en Astronaut, en las pruebas que hemos hecho son vídeos aleatorios, de todo tipo y completamente random, generalmente con pocas visualizaciones y en muchos casos con títulos tipo “DSC 0003” y similares.

Web: Astronaut.io

  • Ver Comentarios