12 cursos de Office online

Por Sofía Pacheco |

Nadie nace sabiendo, y más cuando estamos en búsqueda activa de empleo, hacer cursos online puede marcar seriamente la diferencia. Queremos ayudarte a mejorar, por eso te mostramos los 12 mejores cursos de Office online.

Ya no solo se trata de hacer cursos para rellenar un currículum, o para llenar horas muertas de nuestro día a día, sino para obtener certificaciones reales y homologadas, y para aprender a utilizar programas tan útiles como Word y Excel.

¿Qué es el Autoguardado de Office?

Microsoft Office

Imagen - 12 cursos de Office online

Si se trata de cursos para aprender sobre Office y hacerlo online, qué mejor que hacerlo directamente de la mano de la empresa creadora del paquete de Office.

Web: Microsoft Office

Cursos Inem 2019

Imagen - 12 cursos de Office online

Una web donde se muestran todos los cursos gratuitos que lanza el Instituto Nacional de Empleo, y por supuesto, también hay cursos de Microsoft Office, aunque no todos son online.

Web: Cursos Inem 2019

Educaweb

Imagen - 12 cursos de Office online

La web de cursos online por excelencia. Si lo que buscas son cursos de Office para hacer online, debes ir mirando la web que dejamos bajo estas líneas, ya que no siempre disponen de este tipo de temática entre sus cursos disponibles.

Web: Educaweb

Aula 10 formación

Imagen - 12 cursos de Office online

Una web bastante famosa y que permite el pago a plazo de los cursos online hasta en 12 meses sin intereses. Además, cuenta con diversas ofertas y muestra toda la información de los cursos en la pantalla principal.

Web: Aula 10 Formación

Udemy

Imagen - 12 cursos de Office online

Se trata de una empresa que ofrece multitud de cursos online y que dispone de hasta 30 días para devolverlos en caso de que no nos interese o no cumpla con nuestras expectativas.

Web: Udemy

Tutellus

Imagen - 12 cursos de Office online

Una de las webs que no podía faltar en nuestro recopilatorio sobre cursos online de Office. Tutellus es una muy conocida plataforma que alberga cientos de cursos creados por profesionales de cada sector, con precios razonables y con toda la información en un golpe de vista.

Web: Tutellus

Emagister

Imagen - 12 cursos de Office online

Una muy conocida empresa que lanza cursos de diversas temáticas y que en Internet tiene una muy buena reputación. Como era de esperar, también cuenta con cursos de Office online, pero no solo se trata de cursos para aprender a trabajar con Word y Excel, sino que también cuenta con otros cursos más sofisticados.

Web: Emagister

Aprendum

Imagen - 12 cursos de Office online

Otra de las webs que componen este recopilatorio y en la que podemos encontrar numerosos cursos online sobre Microsoft Office. Cuenta con ofertas puntuales, como la que se ve en la captura anterior, pero por norma general sus precios no son muy elevados.

Web: Aprendum

Euroinnova

Imagen - 12 cursos de Office online

Es cierto que esta web no es muy conocida, pero queríamos meterla en este recopilatorio ya que cuenta con cursos bastante interesantes tanto en temática como en precios. Además, este portal online trabaja conjuntamente con prestigiosas universidades de nuestro país, dispone de envío gratis y pago a plazo sin intereses.

Web: Euroinnova

Aprendeteca

Imagen - 12 cursos de Office online

Una web con decenas de cursos especializados en Microsoft Office y así sacar el máximo provecho de todos los programas que componen este conocido software de ofimática.

Web: Aprendeteca

Academia Integral

Imagen - 12 cursos de Office online

No es de los sitios webs más conocidos, pero sí que cuenta con varios cursos muy completos, en lo que a Office se refiere y todos son online.

Web: Academia Integral

Aprender Gratis

Imagen - 12 cursos de Office online

Otro portal online con numerosos cursos y entre ellos cursos especializados en los programas de Office. Todos los cursos son gratis y online, pero a su vez, todos cuentan con la versión premium. Es decir, que son cursos online de Office por los que hay que pagar y al final se recibe la acreditación por haberlo superado.

Web: Aprender Gratis

Cuando se trata de aprender, mejorar y rellenar horas del día para ser más productivos, siempre se termina buscando cursos, y si son gratis, mejor. Aquí te hemos dejado 12 cursos de Office online para mejorar tus habilidades en el software de ofimática por excelencia.

6 alternativas a Microsoft Office gratuitas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.