Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

Si te gustaría ver el clima en vivo y en directo esta app será tu aliada, ya que es capaz de mostrar la climatología en tiempo real con diferentes animaciones. A lo largo de estas líneas vamos a decirte qué obtendrás si descargas Tiempo En Vivo para tu móvil Android o iOS.

Para empezar, es una descarga gratuita, tanto en una plataforma como en otra, y para continuar, diremos que es una aplicación la mar de sencilla e intuitiva, así que procedamos a su descarga y a explicar qué nos ofrece.

  1. Descarga Tiempo En Vivo para Android

descarga

  1. Descarga Tiempo En Vivo para iOS

descarga

Una vez tengas ya la descarga hecha y la app instalada, continúa con los siguientes pasos para saber cómo funciona la aplicación:

  1. Cuando abres por primera vez "Tiempo En Vivo", has de aceptar la Política de Privacidad y el acceso a la ubicación.
  2. En la siguiente pantalla debes aceptar, o rechazar, la "publicidad personalizada".

Imagen - Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

  1. A continuación, van saliendo diferentes cuadros de diálogo en los que debemos pulsar en "Denegar" o en "Permitir", si queremos dar o no ese permiso a la aplicación. Cabe decir, que, si no se aceptan algunos, la app no puede funcionar.
  2. Después te saldrá un anuncio a pantalla completa donde te anima a suscribirte a la opción premium. No, no pulses en "Pruébalo gratis", sino que has de pinchar en la cruz negra que aparece en la esquina superior derecha (casi no se ve).
  3. Volverá a salir algo similar donde te propone una oferta especial. Haz clic en la cruz blanca de la esquina superior derecha.
  4. Una vez que has esquivado todos los anuncios, te lleva a la pantalla principal de la app y te muestra una especia de esquema circular o gráfico con toda la información.

Imagen - Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

  1. A la izquierda, en la parte superior, tenemos un radar que nos geolocaliza en un mapa mundial.
  2. A su lado la ubicación exacta escrita en letras.
  3. A la derecha del todo, hay un engranaje. Ahí podemos cambiar algunos ajustes de ubicación, el formato horario, las notificaciones, etc. también la posibilidad de cambiar a premium, que ya hemos dicho que son anuncios que aparecen en cada esquina de la app.

Imagen - Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

  1. En la barra de abajo, puedes ver la previsión para los siguientes días. Desliza para arriba, y verás toda la previsión, curiosidades como la hora exacta en la que sale el Sol o la Luna, las mareas, la velocidad del viento, visibilidad en carreteras, rayos UV, etc.

Imagen - Descarga Tiempo En Vivo para iOS y Android

Constantemente aparecerán anuncios para que actualices a la opción premium, y has de saber que cuesta casi 13 euros al año, por el simple hecho de no tener publicidad.

Como ves, El Tiempo En Vivo, es una app muy versátil y fácil de usar. De un solo vistazo muestra toda la información necesaria para llevar un control del clima, algo que viene perfecto si se está planeando un viaje.

  • Ver Comentarios