Dónde comprar móviles Samsung

Dónde comprar móviles Samsung

Samsung es una de las compañías del sector de electrónica de consumo más conocidas, por ello, es posible que busquemos comprar un móvil de la firma coreana, pero no sepamos dónde se venden, por ello hoy te contaremos algunos canales donde podrás adquirir smartphones de Samsung de todas las gamas.

La compañía lanza cada año móviles pertenecientes a todas las gamas de precio, y muchos usuarios buscan hacerse con alguno de toda la variedad de terminales que lanza Samsung cada año, y es que posible comprarlos e muchas tiendas, tanto online como físicas.

Amazon

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Se trata de probablemente la tienda online más grande del mundo, en la que podemos comprar móviles Samsung entre otros productos de la compañía. Ofrece opciones como envío en un día si estamos suscritos a Amazon Prime y una garantía de dos años con un prestigioso servicio de atención al cliente.

El precio de esta página web es realmente competitivo ya que muchos de los terminales suelen disfrutar de ofertas flash, cuya característica es que disponen de un precio bajo por tan solo unas horas. El pago es totalmente seguro y únicamente se puede realizar mediante tarjeta de crédito/débito.

Web: Amazon

Fnac

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Pese a contar con una página web, son unos grandes almacenes situados en algunas de las ciudades más grandes de España. Una ventaja para aquellos clientes que prefieran tocar el producto antes de comprarlo, es precisamente esta la posibilidad de hacerlo en distintos puntos a lo largo de España.

Pese a tratarse de una tienda menos conocida, dispone de precios competitivos y si somos socios de esta tienda podremos disfrutar de un 5% de descuento en algunos productos, ahorrando y acumulándolo así en nuestra tarjeta de socio para futuras compras.

El precio suele ser el marcado por el fabricante, aunque con el descuento de socio suelen poderse encontrar algunos productos, en este caso móviles a un muy buen precio.

Web: Fnac

eBay

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Es una de las tiendas online por vendedores más populares y utilizadas. A la hora de comprar en eBay, deberemos de tener algo de cuidado ya que pese a contar con precios bajos tendremos que fijarnos en las distintas valoraciones que tenga el vendedor y desde dónde se realiza el envío del producto.

eBay cuenta con diferentes métodos de pago, aunque siempre recomendamos el uso de PayPal, ya que gracias a este método de pago estaremos protegidos hasta que recibamos nuestro pedido, e incluso reclamar al vendedor si el pedido ha sido parado por las aduanas si ha sido enviado desde otro país.

Toda la información necesaria para realizar una compra segura se encuentra en la ficha del producto en la parte inferior de la página, donde se muestran los detalles del móvil de Samsung, la política de devoluciones del vendedor, garantía y el origen del producto.

Web: eBay

PcComponentes

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

PcComponentes es una de las tiendas de electrónica más conocidas de España dados sus precios y su atención al cliente además de su política de devoluciones. Pese a contar con dos tiendas físicas en todo el país, esta tienda es principalmente online.

Cuenta con muchas promociones con los que logran precios realmente competitivos. El pago se puede realizar por varios métodos de pago y todos ellos seguros.

Web: PcComponentes

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Muchos clientes prefieren tocar el producto antes de llevárselo, El Corte Inglés, probablemente sea el comercio físico con más presencia en España. Dispone de un punto de venta físico en la gran mayoría de ciudades de nuestro país y cuenta con un servicio de atención al cliente muy bueno.

Como todos los comercios tratados en esta lista, cuenta con una página web la cual en función de la localización del producto podremos recogerlo en menos de una hora en una tienda, o que nos lo envíen a nuestro domicilio haciéndonos cargo de un recargo por el coste del envío.

Cuenta con su propia tarjeta la cual ofrece ventajas de financiación. El precio suele ser el marcado por Samsung en este caso, pero cada semana suelen disponer de días especiales en los que podremos ahorrarnos algo de dinero en productos tecnológicos.

Web: El Corte Inglés

Worten

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Como vemos hay algunas tiendas especializadas en electrónica de consumo, en las que podemos comprar móviles Samsung a un precio, por lo general, alto, aunque la mayoría de los distribuidores de los móviles Samsung suelen contar con días en el que podemos encontrar productos rebajados.

Worten es otro distribuidor que se encuentra en muchos lugares, aunque es cierto que en determinadas zonas de España ha desaparecido, este sigue ofreciendo precios más competitivos que Media Markt durante todo el año y no suele contar grandes ofertas puntuales.

Al igual que otros de los distribuidores de esta lista, si encontramos algún producto en su página web que nos llame la atención, nos harán el envío a nuestro domicilio con costes, o a la tienda más cercana por lo general, de forma gratuita.

Web: Worten

Phone House

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

A diferencia de las tiendas que disponen de una sección de tecnología o de los grandes almacenes, Phone House es una franquicia la cual se encuentra expandida por toda España en la que podremos comprar diferentes móviles y accesorios para estos de las marcas tradicionales como pueden ser Samsung, Apple, Huawei…

Como decimos Phone House cuenta con un amplio catálogo de móviles de las diferentes marcas, pero sus precios suelen ser a lo marcado por el fabricante y no se suelen encontrar más baratos que en otras tiendas.

La tienda online de Phone House, es lo realmente interesante dado que cuentan con varias promociones y accesorios para nuestro smartphone a precios realmente competitivos durante la celebración de promociones.

Otra de las peculiaridades con las que cuenta este distribuidor, es la posibilidad de pagar a plazos y adquirir dispositivos teniendo en cuenta lo que tenemos contratado de con nuestro operador, consiguiendo en ocasiones una gran rebaja de los móviles.

Web: Phone House

Media Markt

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Otro comercio físico que también cuenta con página web es Media Markt, es una de las tiendas especializadas en electrónica de consumo y en la que por supuesto, podremos comprar móviles Samsung.

Al igual que en El Corte Inglés o en Fnac, podremos comprar el producto a través de su página web y en función de la disponibilidad que haya del producto en la tienda más próxima recogerlo. Ahora bien, resulta muy útil conocer en qué tiendas está disponible o no el producto.

Los precios de este comercio suelen ser más altos que el resto de los comercios debido en parte, a que se trata de una franquicia dedicada únicamente a la electrónica aun así cuentan con promociones habituales en tecnología las cuales suelen poderse aprovechar para encontrar móviles de Samsung a buen precio.

Web: Media Markt

Operadores

Imagen - Dónde comprar móviles Samsung

Quizá Movistar, Vodafone, Orange sean los distribuidores que más visibilidad ofrecen a muchos terminales por medios tradicionales como pueden ser la radio o la televisión, pero suelen ofrecer bonificaciones y terminales a precios competitivos para sus clientes.

Aunque en el caso anterior, se trataba de un intermediario entre los operadores y el cliente, lo cierto es que las distintas operadoras, al contar con sus propias tiendas y ofertas, es posible que nos ofrezcan terminales si disponemos de ciertos contratos de permanencia u otras condiciones.

La ventaja de las operadoras reside en que podemos adquirir móviles de diferentes marcas, por lo general, tradicionales y en función de la oferta que se nos ofrezca podremos pagar el móvil casi sin enterarnos.

La gran desventaja es la de que no todas las firmas cuentan con representación ni acuerdos en operadores. Así es como podrás encontrar móviles de Samsung en Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo, Simyo, Amena, etc.

Como vemos, estos son algunas de los distribuidores a los que podemos acudir en caso de que busquemos comprar un móvil Samsung y no sepamos muy bien a donde acudir. A parte de estas tiendas, existen otras como hipermercados o franquicias de segunda mano en las que también se pueden encontrar.

¿Conocías a todos estos distribuidores? ¿Has logrado comprar móviles Samsung a través de alguno de estos canales?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios