Dónde conseguir códigos para Free Fire

Dónde conseguir códigos para Free Fire

Jonay Estévez |

Es posible conseguir códigos para Free Fire en distintas webs con el objetivo de canjearlos y obtener una serie de objetos para usarlos en este juego para móviles, así que vamos a mencionar una lista de sitios dónde podrás encontrarlos por si en algún momento quieres usarlos.

Lo que consigues con los códigos de Free Fire es tener acceso a distintos recursos para el juego, donde tienes la posibilidad de lograr de forma gratuita bailes, gorros, máscaras y otro tipo de objetos, por lo que es muy bueno estar atento cuando salen algunos para canjearlos.

Estos códigos están compuestos por una combinación de 12 caracteres que incluyen números y letras en mayúscula y lo que puedas conseguir con ellos se añadirá directamente a tu perfil en el juego desde el momento en que lo puedas canjear en la web de canje de recompensas una vez hayas iniciado la sesión.

Web: Canje de recompensas para Free Fire

Hay que tener algo muy en cuenta, los códigos generalmente no son vitalicios ya que están disponibles de forma temporal y en ocasiones pueden funcionar más o menos tiempo. Asimismo, puede haber códigos restringidos a una región, por lo que seguramente no te funcione a ti, pero sí a otros.

Imagen - Dónde conseguir códigos para Free Fire

Redes sociales de Garena

Garena viene a ser la desarrolladora de Free Fire y otros juegos tan conocidos como Call Of Duty Mobile o League of Legends (LOL). Precisamente, ellos mismos en sus perfiles de redes sociales suelen ofrecer de vez en cuando algún que otro tipo de código, aunque hay que estar atento.

Por tanto, deberías seguir a sus distintas cuentas oficiales en Twitter de varias regiones y activar las notificaciones de Twitter para que te pueda llegar todos los tweets que publiquen, posiblemente en alguno de ellos pongan un código que podrás canjear.

Todo FreeFire

En la web Todo FreeFire podrás encontrar multitud de información sobre este juego, todo tipo de noticias, tutoriales y demás. Asimismo, existe una sección donde suben cada cierto tiempo distintos códigos para que los jugadores puedan canjearlos en la web que mencionamos arriba.

Debes estar atento cuando suban algún nuevo código porque pueden tener una fecha de vencimiento muy corta y si llegas tarde lo más probable es que haya dejado de funcionar y tengas que esperar a que salga alguna nueva combinación para cambiar por recursos.

Web: Códigos en Todo FreeFire

Códigos Free Fire

Otra web que no debes perder de vista si quieres conseguir más códigos para Free Fire es Códigos Free Fire. Aquí encontrarás una lista mucho más reducida de distintas combinaciones que siempre tendrás que canjear en la web del principio con la sesión iniciada en tu perfil.

Los códigos están divididos por meses, pero la cantidad es más bien escasa, aunque lo recomendable es probarlos todos, aunque sean antiguos porque nunca se sabe si sigue vigente o no en el momento de su canjeo, así que míralos todos y comprueba si siguen funcionando.

Web: Códigos Free Fire

Procomprador

Programador es otro sitio que deberías mirar de vez en cuando para conseguir códigos para Free Fire ya que tiene una sección dedicada especialmente para esto, donde suben cada poco tiempo varios códigos que se pueden canjear en la web oficial.

Web: Procomprador

10 trucos para Brawl Stars

Ver Comentarios