Dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi

Dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi

Tanto si eres cliente de Lowi, como si estás pensando en serlo, y quieres disponer de su servicio de Internet en tu casa, vamos a decirte cómo y dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi.

Ten en cuenta que la fibra óptica de Lowi no llega a todos los rincones de España, por lo que antes de contratar nada, es conveniente saber si en la zona en la que residimos hay cobertura de fibra óptica o no. Al menos de Lowi, en este caso.

El proceso para consultar la cobertura en Lowi es rápido y sencillo, pero es cierto que puede causar algún malentendido ya que no es un proceso directo, sino que antes has de elegir la tarifa que quieras.

Este hecho puede causar dudas ya que parece que vamos a contratarla, pero no es así. Sigue nuestros pasos y en cuestión de 3 minutos sabrás si hay cobertura de fibra óptica en tu zona:

  1. Entra en la web de Lowi.
  2. Pulsa en "Fibra y Móvil". Normalmente aparece ya marcado por defecto.
  3. Selecciona la cantidad de datos acumulables que quieres.
  4. Pincha en "La quiero así".

Imagen - Dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi

  1. A continuación, si eres cliente de Lowi, regístrate con tus credenciales, si no lo eres introduce tus datos de contacto en el formulario.
  2. Al finalizar todo lo anterior te lleva a una pantalla para confirmar la tarifa elegida.
  3. Ahora debes volver a pulsar en "La quiero así".
  4. En el apartado de dirección irán apareciendo opciones. Dar con la dirección exacta de nuestra vivienda puede ser algo complicado. Ya depende de la zona donde vidas, pero por lo general te ubica bien.

Imagen - Dónde consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi

  1. Has de seleccionar la casilla de "Acepto la política de privacidad de datos", habiéndola leído previamente.
  2. Por último, pincha en "Consultar cobertura".
  3. Es probable que te salte un cuadro de diálogo para confirmar y especificar más aún la dirección. Elige aquella que se corresponda en su totalidad con la realidad.
  4. A continuación, verás el resultado. O bien, dispones de cobertura de fibra óptica de Lowi en tu zona, o bien aún no ha llegado. En esa misma pantalla te informan de que ha recogido tu correo y te avisarán cuando tengan cobertura de fibra óptica en la dirección señalada.

Tranquilo que, si tienes una tarifa contratada con Lowi, y has seguido estos pasos, no va a cambiar nada, ni te van a cobrar la tarifa que has marcado, ni nada. Estos pasos los realiza Lowi a modo de estudio de mercado para ver qué tarifas son las que quiere la gente cuando contrata la fibra óptica, y en qué zonas han de ampliar su cobertura.

¿Has visto qué fácil es consultar la cobertura de fibra óptica de Lowi? Ahora solo falta esperar que llegue a tu zona, en caso de que tu dirección no sea afortunada, o contratarla de inmediato si quieres ser cliente Lowi.

  • Ver Comentarios