"Este canal está siendo visto en otro dispositivo": solución

"Este canal está siendo visto en otro dispositivo": solución

El aviso “este canal está siendo visto en otro dispositivo” te aparecerá en algún momento si dispones de Orange TV, así que conviene conocer que posibles soluciones existen para quitarlo y procurar que no vuelva a aparecer más, aunque sí que podría reaparecer más adelante.

No se trata de un error grave del dispositivo ni nada parecido, es simplemente por algo que estás haciendo mal en la visualización de canales en varios dispositivos, de modo que Orange TV lo detecta y por eso te avisa de esta manera para que puedas corregirlo cuando puedas.

Todos los clientes pueden tener este error más de una vez, pero hay que de que preocuparte porque con unas pautas sencillas se puede solucionar para que no aparezca más, aunque se trata de soluciones temporales y el aviso puede volver a verlo más pronto que tarde.

Visualiza contenidos diferentes

Por defecto, Orange TV admite solo 2 visualizaciones idénticas y al mismo tiempo en dos dispositivos diferentes (aunque puedes activarlo en hasta 5 dispositivos), ahora bien, si ya pones en reproducción un tercer dispositivo sí que te aparecerá el aviso de que “este canal está siendo visto en otro dispositivo”.

Por tanto, en ese tercer dispositivo no podrás visualizar el canal o contenido que ibas a ver, pero la solución pasa por ver otra cosa distinta a lo que están emitiendo en los otros dos dispositivos, por ejemplo, en dos de ellos podrías ver el canal Antena 3 y en ese tercero el canal Cuatro.

Pero cuidado, por que con los partidos de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones la cosa cambia y el mensaje podría aparecerte si intentas ver el mismo partido en más de 2 dispositivos distintos, no podrás hacerlo, tendrás que respetar una sencilla tablet de combinaciones del uso de dispositivos.

Respeta la tabla de visualizaciones en dispositivos

En el caso de partidos de fútbol de las plataformas de Movistar mencionadas en el párrafo anterior, debes respetar una serie de combinaciones de visualizaciones de los partidos en diferentes dispositivos para que puedas verlos sin problemas y no te aparezca el error.

Los partidos solo pueden ser visto en 2 gadgets a la vez si uno de ellos lo ves en una pantalla grande (televisor con Smart TV, descodificador, FireStick y Chromecast) y el otro en otra pequeña pantalla que puede ser la de los móviles, tablets e incluso el ordenador.

Orange TV hace esa distinción entre pantallas pequeñas y grandes y con esta tabla te quedará más claro que combinaciones es posible realizar, si ves un “sí” significa que podrás ver ese mismo partido en dos dispositivos a la vez, si es “no” es que no es posible.

Imagen - "Este canal está siendo visto en otro dispositivo": solución

Es fácil solventar el aviso que te indica que el canal está siendo visto en otro dispositivo si sabes que es lo que hay que hacer, lo primordial es no coincidir en dispositivos, ver diferente contenido e incluso respetar las distintas combinaciones de Orange TV para ver fútbol.

  • Ver Comentarios