Feeld Citas, la alternativa a Tinder para el poliamor

Feeld Citas, la alternativa a Tinder para el poliamor

Feeld Citas es una aplicación móvil que representa una alternativa a Tinder de cara al poliamor, las relaciones múltiples y las personas de mente abierta. Inicialmente Feeld se llamaba 3nder y tenía un claro enfoque a los tríos, pero a día de hoy ofrece más posibilidades.

En realidad, el funcionamiento de Feeld Citas no es muy diferente a Tinder: nos mostrará una serie de perfiles e indicaremos si nos gustan, en caso de que el interés sea mutuo, ambas partes podrán hablar para conocerse o concertar una cita.

5 mejores aplicaciones gratuitas para conocer gente nueva

Una diferencia clave en Feeld es que podemos ver nuevos perfiles sin decidir si el anterior nos gusta o si lo queremos descartar. Al centrarse en el poliamor y las relaciones más fluidas, los responsables de la app creen que los gustos van cambiando, así que se puede volver a ver los perfiles anteriores.

La "mentalidad abierta" de Feeld Citas se nota en que deja buscar relaciones con dos personas a la vez, o incluso vincular el perfil con el de nuestra pareja o una amigo para incorporar a un tercero, algo impensable en servicios con más "seriedad" como Plenty of Fish.

Imagen - Feeld Citas, la alternativa a Tinder para el poliamor

Feeld Citas, características clave

Feeld se ha diseñado pensando en el poliamor y otras relaciones no tradicionales, y por ello incluye algunas funciones específicas. Entre sus características diferenciadoras están las siguientes:

  1. Permite buscar citas como pareja o a nivel individual.
  2. Conversaciones de grupo disponibles.
  3. Podemos indicar deseos e intereses en el perfil.
  4. Apta para heterosexuales, LGTB, pansexuales, curiosos y otras orientaciones.

Un enfoque en la privacidad dudoso

Feeld Citas hace hincapié en la privacidad, pues nos permite escoger un nombre ficticio y afirma que solo acepta personales reales, eliminando los usuarios falsos, duplicados o registrados por sistemas automáticos.

Sin embargo, obliga a iniciar sesión mediante Facebook, cuando hemos comprobado que Facebook tiene diversos problemas de seguridad y de privacidad. Feeld Citas no publicará en nuestro Facebook pero, si queremos no aparecerles a nuestros amigos en la red social, debemos pagar por la suscripción Majestic (la versión básica es gratis).

Respecto a la suscripción, nos otorga ventajas como saber directamente las personas a las que les gustamos (sin esperar a que nos aparezcan los perfiles), información de quién nos ha visto por última vez y la posibilidad de añadir fotos privadas, que solo recibirán los usuarios que aprobemos. Estos son los precios:

  1. 7 días de prueba gratis.
  2. 30 días por 16,99 euros.
  3. 90 días por 33,99 euros.

Aunque Tinder ha ampliado las opciones de orientación sexual, sigue siendo una app bastante "tradicional", así que Feeld Citas puede ser una alternativa a Tinder para aquellos interesados en el poliamor, las parejas liberales o, sencillamente, para quienes estén abiertos a las experiencias nuevas.

¿Qué opinas de Feeld? ¿Crees que esta alternativa a Tinder para el poliamor y otras relaciones abiertas resulta útil?

  1. Descarga Feeld Citas para Android

descarga

  1. Descarga Feeld Citas para iPhone

descarga

  • Ver Comentarios